METAMORFOSIS INDUCIDA...(Dedicada a mi gran amigo Gabriel Falconi)
Publicado en Jan 11, 2010
Sentía que mi cuerpo flotaba en el limbo de una dimensión desconocida. Todo era azul…pero había seres que me observaban, seres cuyos ojos eran tan negros como el ópalo…No podía ver sus rostros ni sus manos pero tenían alas y se movían alrededor mío, sentía su aleteo amenazante. El aliento fétido que me repugnaba de sus bocas inexistentes e impuras. Quería huir, alejarme de allí lo más rápido posible, pero no podía moverme. Sólo flotaba…Dios, ayúdame…qué es esto? Mis brazos estaban paralizados Mi cuerpo era una masa liviana que se desplazaba como una ola en el mar Se movía sin rumbo, ondulante, con movimientos ajenos a mi voluntad. Acaso era un gusano, una ameba, un miserable ser reptante, una crisálida? Había vuelto al inicio de la vida, al principio de todo, al origen del mundo? A través de la niebla pude ver los colmillos de los seres alados acercarse a mí. Jadeaban y comencé a escuchar sonidos estridentes que herían mis oídos… Se comunicaban entre ellos y me rodeaban. El círculo era cada vez más estrecho. Traté de defenderme desesperadamente, pero perdí las fuerzas, y me desvanecí. Cuando desperté, la almohada estaba húmeda y mi cuerpo temblaba de frío. Juro que nunca más voy a leer a Kafka ni a Gabriel Falconi cuando no pueda dormir...
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
es un homenaje a mi gran amigo Gabriel, que escribió un texto increible sobre la metamorfosis...
Lo quiero mucho...fué uno de los primeros que comentó mis textos...
Sabes? me gusta agasajar a mis amigos, me da mucho placer.... La amistad es un preciado tesoro...
Y hay que cuidarla...
Gracias, almita...tú eres un angel en esta página....
Te quiero mucho....María Ester...
(gracias por leerlo)
alma
María Ester Rinaldi
Besos a todos...!!!!