ASADO A LA CHILENA ( 30 DE ENERO DEL 2010)
Publicado en Jan 12, 2010
AMIGAS Y AMIGOS..YA SE ACERCA LA FECHA DE NUESTRO GRAN ENCUENTRO AL REALIZARSE EN SANTIAGO DE CHILE. EL 30 DE ENERO ;CLAUDIA RIQUELME Y QUIEN ESCRIBE ESTAREMOS HONRADOS DE RECIBIRLOS PARA COMPARTIR VIVENCIAS Y ANECDOTAS AL CALOR DE UNA COPA DE VINO Y UN TROZA DE CARNE O UN CHORIPAN ¡¡¡ COMO YA SABEN HEMOS QUERIDO HACER REALIDAD ESTA IDEA QUE NACIÓ DE NUESTROS AMIGOS ARGENTINOS ..Y QUE REPLICAMOS ACÁ EN CHILE.. A TODOS LOS TEXTALEROS DE CHILE Y DE AMERICA SEPAN QUE SERÁN BIENVENIDOS Y SEGURO SERÁ UN ASADO INOLVIDABLE..¡¡¡ PARA CONFIRMAR ASISTENCIA POR FAVOR CONTACTARSE CON CLAUDIA RIQUELME O JUAN CARLOS POR MENSAJE PRIVADO O DE LA FORMA QUE LES SEA MAS CÓMODO.... DESDE YA ATENTOS A SUGERENCIAS Y COMENTARIOS .. MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡ LOS QUIERE MUCHO..CLAUDIA RIQUELME Y JUAN CARLOS..
Página 1 / 1
|
Serena-SilviaMonica Alfano
JUAN CARLOS
Te enviamos un fuerte abrazo desde Chile ....
Claudia Y Juan Carlos,,,
Guillermo Capece
me encanta que, aca al lado (en Chile) se junten nuestros hermanos; es el pais de Allende, de Neruda, de Huidobro, de Grabiela... de tantos...
Un abrazo muuuuy cordial a todos los concurrentes, y para los organizadores, un abrazo especial.
Viva Chile, mierda!!!!
JUAN CARLOS
Besos y cariños eternos..
Te quiere..Juan Carlos...
nydia
QUE LES VAYA MUY BIEN...
PROVECHITO....
BESOS A TODOS LOS CHILENOS!!!
JUAN CARLOS
Un fuerte abrazo..Juan Carlos....
JUAN CARLOS
Besos y todo mi cariño..
Tu amigo..Juan Carlos..
JUAN CARLOS
Un fuerte abrazo...Juan Carlos...
JUAN CARLOS
Besos y cariños..desde Mi Chile querido..
Te quiere mucho..Juan Carlos..
Alfonso Z P
seguro que va a ser un éxito. Para ser sincero, no pensaba ir, pero después de esa
llamada de La Negra, ya no me resisto, no tanto por el asado como para conocerla a
ella. Tengan mucho cuidado en la venta de las entradas, después los revendedores
van a querer hacer su agosto en enero, por si acaso, reservo y pago por adelantado.
Abrazos a los dos y felicitaciones por ese sentimiento de hermandad: Alfonso