Día negro
Publicado en Jan 12, 2010
Como el trapecista haciendo equilibrio
al borde del abismo. El abismo me mira calcula mis miedos los hace presentes. Navegando en una nave ebria que encalla en el fango idiotizante del otro. Repitiendo la palabra que habla la lengua del otro que te traiciona solo para recordarte que suyo es el poder y tuya la obligación de la obediencia. Sintiendo la enorme soledad del girasol que solo encontró en Van Gogh la mirada que lo comprenda. Y si me cortara la oreja mutilara mi pene aspirara cocaína hasta que el corazón estalle serruchara las partes de un taxista y las colgara en la plaza publica; aunque escribiera la critica superadora de Das Capital fuera el héroe que derrota con hidalguía a las legiones del Leviatán; aunque fuera el mejor amante que la estupidez pueda brindar; aunque reinventara la ciudad e hiciera jardines colgantes en las autopistas; seguramente seria aquel culpable de su destino la hez de la tierra un tipo cruel un bastardo un drogadicto o en el mejor de los casos una inteligencia destruida por la locura. Tengo un día negro que se vayan todos a la mierda.
Página 1 / 1
|
facundo aguirre
Eduardo Fabio Asis
facundo aguirre
Alma Andrea
Saludos.
Roberto Langella de Reyes Pea
facundo aguirre
inocencio rex
facundo aguirre
inocencio rex