EL INFIERNO DEL DANTE. (mi primer poema para Hoz)
Publicado en Jan 12, 2010
Tus ojos me miraban…pero yo no podía hacerlo. Me dolían tus ojos,tan hondos y tan negros. Abismos de locuras, de ira, de sueños muertos. Quise cambiar tu historia, desterrar tus ancestros. Darles calor, darles vida. Intenté despojarte de todo aquello que en ti no fuera humano. Te amé con tanto fuego porque quizás la llama Arrasaría acaso tus dudas y tus miedos. Te amé sin preguntarte si deseabas amarme. Recorrí tus recuerdos para intentar las formas. Para nutrirme entonces de aquello que buscabas. El infierno del Dante palideció en tus ojos. Tan atroz era el cieno que llevaba a tu alma! Deformes y espantosas las sombras se arrastraban Desde el inicio impuro de tu primer palabra. Aullidos y lamentos encontraba a mi paso. Una voz agrietada pedía ser liberada Llévame hacia la luz, rompe en mí las cadenas Desátame las manos y deja que me vaya. Entendí…todo, amor…liberé las cadenas Y dejé que en mi entrara… todo. Las penas Los fantasmas heridos. El dolor de hace siglos Viejos fracasos y llantos. La sangre contaminada. Amores fatuos y endebles. Rosas negras del espanto. Sentí un raro cosquilleo, la bilis en mi garganta. Y al salir…desde tus ojos, vomité tan negra carga.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Gracias por tus palabras.
Un abrazo hermosa.
Maritè.
aNGie D HoZ LeudNaDez
saludos amiga...
María Ester Rinaldi
Sin saberlo, ese viaje a tu alma pudo haber sucedido, todo lo extraje, lo bebì, lo sufrì y lo arrojè de tì, (exorcismo?) jaja...(es broma)
Sabes, Hoz... siempre seràs mi consentido.
No lo olvides.
Y te quiero, amigo.
Hoz Leudnadez
recuerdo que los transcribí para tenerlo cerca... así que me paso a dejar
un suspiro... a este hermoso recuerdo
gracias otra vez
María Ester Rinaldi
Un abrazo...eterno...Marité.
Jesus Eduardo Lopez Ortega
María Ester Rinaldi
Gracias...querido amigo.
Abrazos infernales...María Ester.
Alfonso Z P
están dentro y no quieren salir, otros no pueden, otros logran arrojar la negra carga.
Dantesco lo que escribes mi querida amiga. Te felicito,
Abrazos: Alfonso
María Ester Rinaldi
Gracias, amigo, por tus palabras...
Un abrazo...María Ester.
Marcos