NO ES TAN FÁCIL AMAR.
Publicado en Jan 15, 2010
Estás tan cerca ahora…que hasta puedo tocarte.. Puedo adivinarte. Puedo sentirte tan callado…tan triste.. Arrepentido de haber dudado… Buscando como un niño el consuelo tardío… y las cosas suceden…y la vida sigue… y deshaces tus recuerdos cantándole a otra vida… Pero la eternidad se nos acaba…y el mañana es incierto Y nadie te consuela como te consolaba, como te adoraba… Porque… sabes? No es tan fácil amar… Se pierden sueños… Se destruyen silencios…Se inventan oasis en la arena ardiente. Rompen el hastío nuevas armonías, mueren otros recuerdos… Se alborota la sangre que aquietada corría antes de ti. Antes de ti, otra vida. El mismo cuerpo, el mismo olor. Pocas palabras… El amanecer colmado de sensaciones vagas y perdidas…Antes de ti, la nada. Hojas en blanco. Pequeñas soledades inadvertidas. Otro sabor en mi boca. Otro lenguaje onírico. Una búsqueda incierta…sin saber, Sin esperar…Después de ti…el abismo…Vuelo de pájaros. La aceptación de lo que ya no es…Y no podrá ser. Y estás tan cerca, sigues estando... que estiro mis alas y puedo acariciarte…Pero duele el alivio de haberte oído. De haber escuchado tus palabras… Sabes? aún me duelen. Profundos surcos cavados en el alma…que me hirieron. Me lastima el amor…Giran los cielos…El mar es más azul Se enfurece el averno…La eternidad se nos acaba. Pero sigues cantándole al amor… Como si nada…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
BESO GRANDE PRINCESA
María Ester Rinaldi
Ay, me asustas!!!!
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho, amigo...Tu poetisa alada...
María Ester Rinaldi
Pues...que se haga carne en tu carne...
Y quedará escrito en las Pleyades...para que no olvides...
Un abrazo, mi buen Hoz....María Ester.
María Ester Rinaldi
Gracias por estar...
Un abrazo...María Ester.
María Ester Rinaldi
Hay preguntas q no tienen respuestas...o tal vez sí...
Un abrazo inmenso...Tu amiga q te quiere muchísimo...
María Ester.
María Ester Rinaldi
Gracias amigo...
Un abrazo.... María Ester.
María Ester Rinaldi
Claro q no es fácil amar...amar es sentir... el amor...y es un trabajo...un hermoso trabajo de existencialidad...que nos sublima...Amigo...cuanto placer y cariño me brindas...
Te quiero mucho...María Ester.
Filiberto Oliveros
Querida musa, no puedo continuar, porque esto no está entre las funciones del coordinador.
Alfonso Z P
amores imposibles, otras con amores no correspondidos y hasta con amores platónicos.
Creo que fue el Gabo que una vez escribió: quien te quiere no te hace sufrir, y si te hace
sufrir es porque no te quiere. Pero a los que les gusta sufrir, pues que sufran.
Me gustaron los versos, querida amiga.
Abrazos: Alfonso
MARIANO DOROLA
UN TEXTO MUY PROFUNDO
AMA
EL AMOR QUE MAS DUELE ES AQUEL QUE NO SE DA
TKM