ES MI CUERPO QUE ME PREOCUPA, AMOR...
Publicado en Jan 16, 2010
Es mi cuerpo que me preocupa… es esta piel que acaricio al acostarme que espera tus aceites y tus cremas… Tus masajes de besos y de estrellas… Es este pelo largo que se mueve Constantemente al caminar y brilla con el sol…gira en mis hombros… y cae despreocupado, deseoso de ti… De que lo toques…De que sumerjas tus dedos en la sutil cadencia de su vuelo. Son mis ojos…alucinados de ti… Cerrados cada vez que te imagino.. Abiertos cuando te sueño… Esperando el placer de tus labios... Tal vez…son estas manos…grandes, Con sus venas tan azules, extendidas.. Suaves, buscándote en los espacios En las sabanas blancas, en la arena. O mis piernas, inquietas… que recorren Espacios siderales para acortar tu ausencia Donde te acerques y vueles en mis muslos O es mi boca que me preocupa, Esta boca, cual cereza pulposa o fruta seca. Manzana deliciosa y entreabierta… Esperando tu boca. Son mis pechos, dos palomas tibias Generosos templos del amor. Santuario de besos… Puros y suaves al hueco de tus manos, Viajando hacia la cumbre desvelada… O son mis venas…sin los hilos de mi sangre Solo tu rojo líquido que vierten En el corazón de fibra y tiempo De pulso alborotado y ya mutante… Todo rojo de ti…Casi morado… Es mi cuerpo que me preocupa… Este cuerpo ajeno a mí…Pero completo y mío Que quiere tocarte y meterse Y perderse…y enterrarse… dentro de ti.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
María Ester Rinaldi
Es siempre un halago encontrarte en mi
pequeño espacio.
Recibe un abrazo de quien te quiere
mucho...María Ester.
María Ester Rinaldi
Lo haré...encantada.
besos...María Ester.
María Ester Rinaldi
Besos...te quiero mucho....
Tu amiga del alma....María Ester.
María Ester Rinaldi
Gracias, amiga...
Abrazos....y besos....María Ester.
letra
Hoz Leudnadez
se me ha olvidado ke nevara de seguro despues por aka..................
Hermoso
sincero
alusivo
sugestivo
infernalia
presiso
y.....y.......hay que ardor querida.....
María Ester Rinaldi
Y ten cuidado...porque ocurre a menudo...jaja...
Un abracito... cuídate, hermosa...
María Ester.
María Ester Rinaldi
Sólo escuchar...Son sensaciones q van más alla del entendimiento...
Un gran abrazo, amigo...
Te quiero mucho...María Ester.
JUAN CARLOS
Estrellas todas...
Besos y todo mi cariño..
Te quiere..Juan Carlos..