La hora festiva ( Relato corto)
Publicado en Jan 17, 2010
Después de la siesta, la hora festiva: Preparan su fanfarria los indecorosos, pululan las cuestas a la deriva. Y los fanfarrones aún duermen y se revuelcan en sus torniquetes.Los consortes han podado con el dormitar su cansancio y se clavan y atornillan con lujuria en sus ancas.La tarde deja de ser serio ser vigoroso y se vuelve maternal y pasa revista a su progenie. Ya el aire es malva y palpable.Los barcos se condensan en las bahías y son bajones que descorre el oleaje. El hombre se promulga a sí mismo y no interfiere en su creación. El hombre se inicia con el bacanal y saca punta a sus ánimos.Se abren las puertas a los banquetes y los chubascos caen en racimos perforando glorietas inesperadamente. El ajetreo deja paso a las ansias y estas se alojan en las caras: Hay transfiguraciones visibles.Cada uno reposa en su aroma de colonia y endulza su enmascarada labia.Esta noche todos dependen de sus mañas y de su independencia para hacer que la zozobra funcione y termine en orgía.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|