Drogadicto
Publicado en Jan 18, 2010
No entierres tu vida
Si te estimas no lo hagas con las drogas, Pues a lo largo te causan una herida Que luego se convierte en una soga. No seas la victima Has que lo sea la ansiedad Que a ti te sofoca. No le hagas caso a tus amigos Debes hacerle caso a tu familia, Pues sufren en carne viva Y son testigos Del como te conviertes en mendigo, Y luego tus queridos amigos Te abandonan a su suerte, Y te inducen a una muerte Que a lo largo será silenciosa, Por eso es que no tienes Que hacer caso, A lo que digan Pues tú a la droga, La debes manejar sin tomarte un solo trago. Sal de ese laberinto Sin desesperarte encuentra el camino, Se sabio y pide perdón A todos tus seres queridos Que contigo quedaron sentidos; Pero pídele perdón primeramente A tus padres, Pues nunca te abandonan Así seas un desdichado mendigo, Ellos te apoyan Y sean lo que sean te aman; Y no les importa lo hiriente Que fueron los golpes, Aquellos que desplegaste Hasta lo más profundo de sus corazones; Son sabios y no odian a sus hijos Y sabes que todavía no es tarde, Para salirte de ese abismo Pues no eres un cobarde, Hazlo a tiempo Este debe ser el momento, Que debes huir de ese terrible pasado Porque mañana tu esperanza habrá acabado, Todo estará perdido Y tu cuerpo estará totalmente consumido.
Página 1 / 1
|
Isabela Poeta
BEsoss me gustoo Cuidate ! ♥