II. poema al conde Jacob.-LAS MARIPOSAS DE LA MUERTE!
Publicado en Jan 18, 2010
~~MARIPOSAS DE LA MUERTE(αCheяoиT¡α αTяoPoS De LαS eSf¡nGeS)~~
Entre las sombras tu voz casi se me esfuma acompañada de antologias y destellos de ceniza, envolviendome en nicotina para sentirme un poco menos muerta pero lo cierto es que cada vez me siento mas enferma. Hace siglos que te esperaba y en medio de mi afliccion, mi pensamiento ha caido en menopausia, adicto de recuerdos,desde el primer instante en que tus ojos pintaron la palabra IMPOSIBLE! ...Y en esta vida los sueños no tienen lugar si no estas aqui para llenar mi vida de sonrisas y mi estomago de mariposas...Las Mariposas de la muerte, de mi muerte, del infierno mismo, de este amor que me consume por lo prohibido de mis anhelos, de este amor, este amor por el cual la calle de las pesadillas es mi hogar. Entre tinieblas tu voz casi se me esfuma y la mia casi de desgasta en alaridos, en gritos de temor a perderte, aun sin que me pertenescas, aun sin que me ames, grito tu nombre, como si pudieras escucharme, por que te extraño y te anhelo mas que a nada, por que yo no existo si no estas aqui, me desvanesco a nada, mientras mi espacio y mi fantasma esperan mirando la luna para coincidir con el oscuro destello sindrome de tus ojos, para que en algun momento tu pensamiento recuerde que alguna vez tomaste mi rostro con caricias que nunca pude decifrar, estrechaste mi mano como si te perteneciera e hiciste tuyo mi cuello e hiciste brotar mil mariposas....Las mariposas de la muerte, de mi muerte, del infierno mismo, de este amor que tengo que callar e inclinarme ante tu cobardia por que lo cierto es que espero entre Nicotina, sombras y tinieblas que algun dia puedas quererme. A T E N T A M E N T E. La poetisa muerta, sin tinta, reverenciando el cadaver de mi amado, yo y mis mariposas de la muerte, yo, la Dama Gris. PD. Nunca nadie en mi existencia ni en mi no presencia me hizo sentir las mariposas de la muerte como un frenesí malditho Ay amor sabes que? Te extraño...
Página 1 / 1
|
Angeles
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Angeles
helena de kranny