QUÉ VEZ EN UNA MUJER QUE VUELA?
Publicado en Jan 19, 2010
Qué dices tú del amor? Qué sabes del amor?
Dices que el amor es el placer de los dioses. Y piensas que es vuelo…risa…gloria en sueños. Yo creo que es una búsqueda constante. Tanto, que a veces olvidamos qué buscamos. Pero piensas que en realidad tú si sabes que quieres. Buscas ciertas cosas que te motiven a seguir Quizás, aquella que vuele…en un vuelo fugaz. Aquella que sea capaz de elevarte con ella. Te diré, amigo…El alma de una mujer que vuela No le pertenece a nadie. Es un suspiro agónico Es libertad…La supervivencia del ser. La mujer que vuela se rescata a sí misma. Tiene el sublime privilegio de elevarse En un acto total de desprendimiento. Se desdobla. Desnaturaliza la simbiosis cuerpo voluntad. Qué vez en ella? Sólo veo sus ojos…no hay palabras. Y esos ojos me resultan conocidos. Cómo puede volar…No hay forma física posible. Ni fórmulas. Se vuela o no…Pero ocurre. Y ella volará sobre ti. Y te hará volar. Pero no intentes detenerla. Jamás te pertenecerá. Sólo si así lo quiere. Igualmente, siempre se alejará. Porque no es la tierra su espacio, mi buen amigo. Es el espacio infinito… su tierra.
Página 1 / 1
|
Fairy
María Ester Rinaldi
leticia salazar alba
daih
Y de verdad como dices una mujer que vuela puede hacer a otros que vuelen con ella, pero nunca perdera su libertad. precioso!!
Besos linda
María Ester Rinaldi
Gracias, mi buen amigo.
Mi consentido.
María Ester Rinaldi
Te quiero, amigo....
Marité.
María Ester Rinaldi
UN ABRAZO, AMIGO!!!!
MARITÉ.
Getzeman
María Ester Rinaldi
María Ester Rinaldi
María Ester Rinaldi
Muy bueno, amigo...Sabes...a veces vuelo hacia las profundidades...alli ... en las sombras
hay un mundo q vive...formas q reptan...hoy brilla luna llena, poeta...
Dame tu mano y acompañame...
gracias, amigo....
Un abrazo...María Ester.