Antiverso
Publicado en Jan 19, 2010
No fuimos los fusileros Apuntando a Lorca. No me destierres por trovador de tinieblas, por los tristes rebrotes del cólera, por los tercos embistes, de sórdidos embustes; por ser mal literato, por ser un aparato; por haber sido un buen gato gastando mis ratos en tejados incendiados. Ministerio de malestar somete la poesía con mil imágenes que no valen la sola palabra. Hacer la de Geldoff y arrojar la TV Esta deidad no salva sin fatuidad. Leer a los que rugen y la poesía se levantará, Aunque malherida malhablada mal escrita... un mensaje de texto sin verso, obligada literalidad se da mejor En un mundo desdichado, tan hinchado y tan global que va a estallar.
Página 1 / 1
|
inocencio rex
Roberto Langella de Reyes Pea
inocencio rex
inocencio rex
Hoz Leudnadez
la verdad no hay ni a quien irle....eso si....los dos son geniales...tu cada vez te vuelves mas habil mi hermano...pero igual...saludos a los dos...por que sos puteros...un falsos poetas argentinos que hablan como camioneros....jhajajajajaja.......SALUDOS MI HERMANO TANGO POETA.....Y VALE...ASI CON FUERZA CON ENJUNDIA COMO MARTIN FIERRO CARAJO......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FAVORITO CARAJO QUE SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
facundo aguirre
inocencio rex
Edgar Omar Neyra
Estos textos deben ser guardados.Favoritos..Estrellado.
Mis felicitaciones..Edgar The Sacrifice..
inocencio rex
ANAIS RINCON CARDENAS
al vacio con aquella charlataneria, nunca lo sera, ya que estas son letras de expresion...
muy bueno..señor textalero..