VOLEMOS JUNTAS, MUSAS DE TEXTALE...
Publicado en Jan 20, 2010
Te irás tú, y vendrán otros, y otros, y otros…
Y yo diré siempre…Te amo, amor…te amo… Porque mi corazón está preparado para amar.. Mi corazón no sabe odiar, ni mentir ni dudar… Y serán los días aquellos que me señalarán y gritarán…es una mala mujer, ama sin tregua Quemémosla en la hoguera…Y yo diré te amo… A todo aquél que quiera escucharme… te amo… Y correrán detrás de mi…y arrojarán piedras A mi rostro…Y me insultarán… y yo seguiré diciendo Te amo… Te amo, amor… Y no miraré hacia atrás… y tomaré una por una las manos de mis hombres… Y ellos correrán a mi lado…Y me amarán… Y serán golpeados…Y cuando sangren nuestros rostros… Yo los llevaré hacia el espacio azul…Al infinito. Donde los Unicornios cabalgan en campos de cristal… Y en ese vuelo fugaz… mis manos se unirán a otras manos… Y trasmutarán en alas transparentes… Y ellas se unirán Ellas…las diosas de Téxtale… Mujeres bellas y sabias que saben volar…Reinas del Olimpo y de la libertad. Son mujeres que desbordan de amor y de sensibilidad. Vamos, amigas…volemos juntas hacia el mundo de los sueños. Desplieguen sus alas y únanse…al espacio sideral…
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Besotes...te quiero mucho!!!!
Marité.
nydia
VOLEMOS A LAS ESTRELLAS, AL ESPACIO, AL OLOR DE LAS FLORES, AL AMOR INFINITO....
Y SI ME LO PERMITES DOS COSAS:
1.- HAOS TE AMO, TE AMO TE AMO Y HASTA EL FIN TE AMARE...
2.- A PREFERIDOS ...VOLANDO.....
BESOS QUERIDA...ESTRELLITAS , TODAS...
María Ester Rinaldi
Toda mi admiración....
te quiero mucho...María Ester....
(si miras detras de la imagen, te encontrarás...besotes)
Pili
y aunque nos pisen, seguiremos siempre volando en libertad..!
Excelente poema.
Un beso y mis estrellas.
Pili.
María Ester Rinaldi
sin alas...o con ellas... pero volemos.
El viento llevará nuestros sueños...
Vamos...jaja...será un placer...!!!!
Te quiero mucho...Marité.
ANAIS RINCON CARDENAS
ehh y yo con mi obsesion por el viento jejeje...que bien volar jugando con el viento...
MariaE musa del amor...siempre vuelas alto, en tu pasion por la poesia..
letra
letra
María Ester Rinaldi
VES? solo cierra tus ojos...y dejate llevar...
Besos...te quieroooo...
letra
LETRA