El trabajo dignifica
Publicado en Jan 22, 2010
El trabajo dignifica
dice el buen burgués desde el estrado. a un lado el cura, al otro el militar, detrás el retrato de algún héroe de a caballo, enfrente los señores de la prensa. a un costado pizza con champagne, en las habitaciones las amantes las esposas las prostitutas, en el garaje los BMW, en Suiza sus cuentas bancarias, en los campos sus vacas y sus estancias, en los suburbios sus fabricas. dentro de ellas obreros alienados repitiendo horas y horas el mismo movimiento. en los puertos burros de carga. en los campos peonada y mujeres lindas presas para el abuso del señoriíto. en todos lados capataces preocupados porque ello suceda. en las puertas de las fabricas vigilantes armados, filas de desocupados pidiendo trabajo. en las cocinas obreras algún guiso y los televisores encendidos escuchando al buen burgués que repite el trabajo dignifica. en las calles policías cuidando la propiedad y llenando las prisiones de pobres y los cementerios de muertos. a eso el buen burgués lo llama paz social. lo aplauden el cura el militar los periodistas la prostituta la esposa la amante. lo aplauden el banquero los mercados el dinero. lo aplauden el capataz el policía el pobre el peón el obrero. lo aplauden la vaca la soja y el carnero. lo aplauden Dios y la Virgen. lo aplauden el poeta el artista. el borracho el malandrín. lo aplauden el sol la luna la montaña. lo aplauden los enfermos y los muertos. su palabra es la voz de un macabro mundo sordo.
Página 1 / 1
|
facundo aguirre
RANDOM010
facundo aguirre
Hoz Leudnadez
un reptil que repta el desprecio y clama libertad...no tanto como los plastiquitos artistas inventados por la televisora local con su "esquema" dizque anarquista tan solo por decir puta al aire de cualquier programa de revista...artistillas de usese y tirese respectivamente....DE PIE TE APLAUDO POR SER UN REPTIL....QUE TU VOZ NO SEA DE TENOR SINO DE UN ZOMBIE...A QUE TIENEN MUERTO NO POR OBRA DE UN VIRUZ O DESEO DE GEORGE ROMERO...SINO MUERTO POR TANTA MENTIRA....SALUD....Y FACUNDO EL POETA QUE HABLA COMO CAMIONERO PARA PRESIDENTE........DE UN KONGAL....CLARO NO TE ASUSTES......FAVORITO Y FELICIDADES HERMANO......
facundo aguirre
inocencio rex
inocencio rex
genial, aguirre
Carol Love
Besos