Ingls enseado por ingleses
Publicado en Jan 23, 2010
El inglés procede del noroeste europeo corresponde a la rama germánica de las lenguas indoeuropeas, desarrollado en Inglaterra. Le sigue al idioma chino y español, quedando en el tercer lugar de los idiomas más hablados del globo. Es un idioma que se expandido principalmente a las nuevas tecnologías y es necesario conocer para muchos exámenes o para elevar el nivel del currículum vitae. Es por esto que hay muchas ofertas para Estudiar en Inglaterra este idioma, para así no sólo aprenderlo, sino también vivirlo.
Las propuestas que hacen las mejores instituciones dedicadas a la enseñanza son la de aprender inglés en la casa del tutor. Así se pueden realizar cursos intensivos con clases personalizadas en el domicilio del profesor, en un contexto relajado y hospitalario, ya que aseguran alta eficacia y rapidez para aprender un idioma, ya que pueden practicar todo el día inmerso en interacciones y situaciones de la vida real dentro de un entorno netamente inglés. Los profesores poseen un título y comprobada experiencia, preparados para satisfacer las necesidades del estudiante y atender a sus intereses. Además las instituciones consideran las variadas necesidades de las personas interesadas en idiomas, ofreciendo durante todo el año diferentes niveles o inclusive diseñando programas exclusivos. Estudiar en Inglaterra, además, no sólo será eficaz, sino también placentero. Se puede elegir tener quince, veinte, veinticinco o treinta lecciones por semana con el profesor que será su locatario temporal, cada lección podrá ser de una hora, también pueden tener excursiones con el profesor, si son relevantes para practicar lo aprendido en el curso; inclusive se ofrece una especial atención económica, si dos personas con similar nivel de inglés comparten casa y clases de un profesor. Los cursos suelen incluir en el programa: las clases con el tutor, el diagnóstico, el uso de libros y material de estudios, alojamiento en régimen de pensión completa, informe de su aprendizaje, dos excursiones a la semana y certificado de asistencia. También suelen ofrecerse cursos de preparación de exámenes de inglés para ayudar a los alumnos a mejorar sus técnicas para rendir exámenes a escala internacional. Los profesores se eligen de acuerdo a la información que el estudiante brinde. Los profesores son expertos en recepción de invitados extranjeros, son ellos quienes los instruyen a los estudiantes/visitantes sobre la casa, el régimen horario de las comidas y las clases. Desde las instituciones recomiendan obtener un seguro de viaje para su propia seguridad y tranquilidad, que incluya cobertura médica e indemnización en caso de daños.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|