Sin Inspiracin Olvidado
Publicado en Jan 23, 2010
Cuando el día llega nada tienes entre las manos, nada!,
esperando la llegada, oh suerte escondida inmensa, pero nada tienes entre manos, solo vació y soledad, Gris y letardo es el cielo de las melodías, que en silencio están, ¿son el preludio de una tormenta de versos y rayos de emoción? El caso es poeta que tus manos nada tienen, miran el lienzo de un verso en blanco, la pluma se mece ante el viento de la nada, y miras de reojo al cielo para sentir una mirada. Nada tienes poeta, mas que versos sin sentido, y esos labios que inspiraban, y esa siluetaba que mataba, nada es ahora, no provoca la sangre como la espada libertaria, no tienes ganas de luchar como el guerrero que muere en batalla, Las manos vaciás poeta, olvidado durante semanas, no existes si no escribes, no recuerdan si no gritas, no tienes fama ni gloria si no tienes sin una historia, nada de recordatorios nada eres poeta sin sin esa faceta, tus manos vaciás y olvidadas, hasta que acabe el dia del letargo.
Página 1 / 1
|
Lolis14
Oscar Franco
Oscar Franco
MAVAL
ya veo que estas de revisión por lo que leo o trasmites en tus palabras
auqnue de desesperanzas dices parece una contraposición cuando empiezas hablando que esta existe...
como sea sin querer molestar podrías mejorarlo mucho ...si lo relees lo cual es siempre bueno hacer...
saludos y motivate a seguir adelante en lo que crees!
elbi beatrz
Felicitaciones y te llevo a favoritos !
Besos y abrazo!
Elbi
Oscar Franco
Stivaly Maestre
Oscar Franco