Ciencia infusa
Publicado en Jan 23, 2010
Chiquilla, la encontré en sus ojos
en los días junto a ella y su alegría juegos de albur y rimas canturreadas... ¡Decíme niña qué es lo que pasa! a pesar de su infancia vulnerada Cuando respiré del otoño, pasos crujientes sobre hojas, chasquear de lluvia luciérnagas de día sobre ramas y frutas de las que penden felices árboles heno, aves, arroyos y un estanque En minúsculos sonidos de Dios lejos de piedras, maderas y sotanas un pueblo triste: harapo y voz dorados atardeceres en la playa música de amor o desamor, suave licor y oportuna punzada para el alma Sola, en el café en canela, aceitunas, tequila albahaca, agua y vinagre, en la cocina En la voz de la sirena junto al piano que magníficos y a la par, repican Del brillo en un atisbo refractada y expansiva en mi mente naciendo, sumisa, de mi vientre; aún más, en palabras rotundas y libres que no me canso de buscar de vestigios de vida real y lenta agonía implorando muerte.
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Cariños y un abrazo cálido..
Tu amigo..Juan Carlos..
Alma Andrea
Te envío como siempre, mi saludo amistoso.
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Alma Andrea
Saludo, amiga.
Un gusto Roberto, gracias por tu lectura y huella.
Saludos.
Roberto Langella de Reyes Pea
Carol Love
Beso grande
Alma Andrea
Dani, provocar con la lectura alguna sensación es muy grato.
Saludo y abrazo a mis dos amigos.
Daniel Florentino Lpez
Sientro el olor de las especias
(canela y albahaca)
También la punzada en el alma
(despierta pero no lastima)
Estrellas: todas
Un abrazo
Daniel
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones