EL CONJURO DE ESPECTRA.-
Publicado en Jan 23, 2010
Polaris
divino cuarzo de mesura enfría el pecado de mis manos que de ti padecen y déjame arder al alba de tu sombra. ¡Santa Agonía! ¡Oh! Santa Agonía de los pérfidos permíteme esta consagración ruega sin tregua y con livor mis sacrilegios amado diezmo de los lunfardos mil éxtasis a tu saliva. Rezo con pavor letras estelares que el estandarte de la ternura Neck-Romantica pincho mi puerca faz. -Aclaro- Pilatos mi mirada ni Nerón mi tacto y viceversa. Con esta mano poeta juro -y desmiento- que no busque la alquimia de sus hábitos ni del plomo de su mugre al oro de su dulzura color acre. Rosario del desahuciado perdóname este flagelo por qué desmembré el de su mirada fugaz exhorto cualquier otro balbuceo a la carne fémina. ¡Oh! fieles verdugos del Dios Cornudo ¡soltadme! ¡soltadme! Sé que no soportare la tortura de su morada voz murmurándome al oído pecados caníbales ni las flamas de su ósculo otorgadas a monstruos ajenos. ¡Oh! Santo Cabrío envergado de oro y de eso tan grande a mí no, no a mí, sino a los demás devóralos con tus fauces erectas que de buenas fuentes se son más de mil. Si, si, sé que no controlo ni un momento esta parafilia, este amor, si, si soy un reptil húmedo en su presencia. No, no ¡No me la quiten! ¡No! que ese conjuro suyo ya me consumió...
Página 1 / 1
|
Rodal
Angeles
:D
helena de kranny
"quisiera decir tanto pero mis palabras son tan pocas, tan precarias" (cita:francisco jaymes)
pronto t dare una parte de mi esencia que en demasia agradece este escrito...
Hoz Leudnadez
Hoz Leudnadez
Hoz Leudnadez
inocencio rex
Hoz Leudnadez
Hoz Leudnadez
facundo aguirre