ENAMORADA DE DAL
Publicado en Jan 23, 2010
De nacimiento español
cosmopolita al crecer, proyectaste tu pasión entre lienzos y pincel, acuarelas y papel... Hermano de la belleza, de lo imaginario y del placer... Tu mente, abierta a teorías freudianas, inspiraron muchas de tus creaciones. Creaste formas, figuras y colores... Ideaste tu arte con obras iluminadas, sobrenaturales, religiosas... Tu mente y tus sentidos miraban más allá de los límites, más allá de las murallas que ocultan otras imágenes, y así, creaste el surrealismo... Yo, enamorada de tus obras Yo, enamorada de ti... Hubiese querido ser aquella "Muchacha en la ventana", que buscaba tu presencia más allá del mar, de la tierra y del cielo... Hubiese querido ser "Mi esposa desnuda", para que tu mirada descubriera en mi sentimientos que nadie ha despertado, con la cordura... Hubieses incitado mi pasión que aún permanece dormida... Mi cuerpo se hubiese regocijado ante tu crítica mirada. Sueño con haber sido una de tus musas... En otra vida, sueño con tocar tu rostro con mis suaves manos... Besar tu boca sensual mientras desnudas mi cuerpo y mi alma, y a tu antojo lo plasmas en el delicado lienzo apoyado en un tindel... Gala, hoy tengo celos de ti. De las noches de amor que con esmero a ti dedicó... Celos de su obra "Dalí pintando a Gala por detrás"... donde la complicidad es sólo una fantasía, se desvanece, para dar paso al cansancio, a la intriga y al desamor... Ambos, ya ancianos, fatigados por desencuentros, infidelidades Y traición, viven sin ya sentir su loco y gran amor... Es el tiempo que marchita los sentimientos, como los relojes blandos y mustios de la "Persistencia de la memoria"... Es la vida de luz y de sombra que hicieron mérito de perfección como tus obras... Loco para algunos, genio para mí... Dalí, píntame en mis sueños, píntame junto a ti... Dalí, yo enamorada de ti...
Página 1 / 1
|
alma
Antonia Pars
Sólo quienes tenemos una noción del arte, podemos entender nuestra extremada sensibilidad frente a los hechos... pero esto, muchas veces, nos juega en contra... cuando dejamos escapar las emociones... ¿o no?...
Lo digo porque la lógica diría que debió dejar a Diego Rivera... pero el amor... es más fuerte... aún con el dolor que esto conlleva...
ANAIS RINCON CARDENAS
SALUDOS