Que alguien me ayude...!!!!
Publicado en Jan 24, 2010
No se si quiera como sucedío
de un juego y mi discurso anti-amor surgió aquello que tanto evite Quizás fue tu sonrisa absurda o el color de tus ojos No me di cuenta como el juego se tornaba en mi contra Nunca pensé que tus armas silenciosas eran mejores que las mias Me sentí tan segura de lo que podría alcanzar, que baje mi guardia dejando penetrar tus manos bajo mi vestido, tampoco me percate que con las caricias no había lujuria, de tus manos destilaban algo bastante extraño que algunos llaman amor Tan Grande mi ignorancia respecto a aquello tan absurdo, que no me di cuenta como se apoderaba de mi alma y ahora que estoy lejos,podría decir que de antes, me di cuenta que tus ojos no se salen de mi mente que algo absurdo y raro me pasa en el estomago cada vez que recuerdo tu sonrisa, y las ganas de verte de nuevo me carcomen lentamente las uñas aquel que sepa de lo que hablo que me lleve fuera y me entregue una pistola dénmela cargada para poder volarme la cabeza o regalenme con un gran moño rosa una cuerda de unos 3 metros para colgarme del arbol mas alto que este en mi alrededor... que alguien me apuñale el alma no quiero sentir esto que me hace sentirme debil y fragil ante la vida que alguien apriete mi cuello que alguien me arranque el corazón.
Página 1 / 1
|
Sachy
pero así es como se han gestado bellos poemas,
mis saludos y sigue escribiendo desde alma, un abrazo.
SACHY
Victoria Saez
Gracias por tu preocupacion, y me alegro que te haya gustado mi texto
Johel Ivanhoe
leticia salazar alba