Encuentros
Publicado en May 02, 2009
Encuentros
La casualidad los reunía en la sorpresa de una esquina fundían sus miradas apretaban las manos contra el vidrio se llamaban por sus nombres sonreían. Cada diez años se golpeaban pecho contra pecho y contaban sus historias. Él sentía que sus labios carnosos eran más tiernos esta vez que conservaban el sabor de los quince que su piel seguía oliendo aquella química indescifrable Ella lo suponía cada vez más dulce y él se conmovía como antes Sus miradas sumaban la melancolía de los años y reconocían cicatrices las viejas y las nuevas El contorno detallado de sus ojos dejaba de ser un recuerdo y se amaban por una noche se juntaban durante un ratito reciclaban un amor extraño sabían que mañana empezaba un nuevo tramo otro desencuentro de diez años nueva distancia para nueva sorpresa A él esta vez se le arrebató una lágrima y ella no encontró razón a la tristeza Ambos jugaban a la promiscuidad del amor que no llegaba ambos solían comer solos y mirar estrellas sin compañía Al poco tiempo se olvidaban y así podían vivir sin esperar que otra casualidad los reuniera Sería una forma de amor insoportable si la memoria les jugara una mala pasada y debieran esperarse tanto tiempo Se quedaban juntos tan breve momento que no alcanzaban a reconocerse tan sólo se acercaban con temor para decirse: " adiós… " y... " todavía te quiero… "
Página 1 / 1
|
karla barquero arroyo