SE ME AGOTA LA VIDA. (Dedicada a Johel)
Publicado en Jan 25, 2010
Si muero lo haré en ti. Muero de amor. De alegría, de llantos. De locura. Moriremos los dos. En nuestros brazos… Bajo la luna esquiva. Besándonos los ojos. Consumando el amor. Queriéndonos. Odiándonos. Buscándonos. Perdiéndonos. Yo moriré en tu boca. En tu garganta. Penetrando en ti. Besándote. Ahogándome. Tú morirás en mi cuerpo. En mis silencios. Clavado a mí. Hurgando en mí. Socavando mis cimas. Mis anhelos. Saturado de mí. Angustiado…herido. Moriremos al alba. Entre suspiros En las sabanas quietas. En la almohada. Al despuntar el día. Con mis sueños Abrumados de amar. Exhaustos…Ciegos. Y luego moriremos al ocaso Bajo el cielo abierto. Mordiéndonos Rozándonos. Lamiéndonos la piel. Amándonos. Ahora, ayer…Mañana. Si me muero…lo haré en ti. Contigo. Se me agota la vida. Se me acaba el amor. Me desangro por dentro. Me desdoblo. Se me escapan los sueños. Me vacío. Me abandona mi boca. Me sublimo. Se me secan las manos. No te siento. Y estoy muriendo…En ti. Sin ti. Unida a ti. Muero de amor. Por amor. Con mis huesos. Con mi sangre. Con mi pena. Aterida de frío, acurrucada en ti. En tu espalda. En tu alma. Adentro tuyo Muero de ti y por ti, amor... me muero.
Página 1 / 1
|
Los Tijyus de Hoz
algo me ha contado Hoz, del poeta del crepúsculo
excelente texto marite
fio
Johel Mortue Delacroix
María Ester Rinaldi
Mira, Tú sabes que eres mi poeta preferido...
Mi amigo, y además sabes que te quiero mucho.
Gracias por tan bellas palabras.
Marité.
Jesus Eduardo Lopez Ortega
María Ester Rinaldi
Siento una profunda admiración por él.
Gracias, amigos...María Ester.
María Ester Rinaldi
Un abrazo...María ester.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
María Ester Rinaldi
Saludos...
Maria Ester.
María Ester Rinaldi
Tú sabes, están limpios...
Los mayores, estamos contaminados.
Johel tiene la edad de uno de mis hijos...
Me conmueve...por lo que dije antes...están limpios...de las miserias humanas...
Perdón, Alfonso... jaja ... gracias, amigo...
Gracias por leerlo...Te quiero mucho...
(Lo anterior fué solo una reflección...mía)
Un abrazo de muerte natural...
María Ester.
Carlos Daniel Irribarren