Antes de embarcarte en un crucero
Publicado en Jan 25, 2010
Prev
Next
Gracias al avance de la tecnología y al abaratamiento de los costos de transporte, en la actualidad existen miles de destinos turísticos para visitar y disfrutar de unas buenas vacaciones. Una de las mejores formas de realizarlo es a bordo de algún magnífico y lujoso crucero que recorra distintas islas y permita vivir una experiencia única e inigualable.
Debido a las claras diferencias entre un viaje a una determinada ciudad y uno en un crucero, es importante tener en cuenta una serie de cuestiones antes de comenzar a disfrutar del sol y del océano en un barco.
Claramente una de las primeras acciones será reservar el crucero que se desea tomar, siempre teniendo en cuenta que es altamente aconsejable realizarlo con un tiempo prudencial de anticipación. Además, se deberá saber que sitios que desea conocer y la duración del viaje, lo cual influirá de manera determinante en la selección. En el caso de que se quiera visitar el Norte de Europa sólo se lo podrá hacer en verano, mientras que si el destino es el Mar Caribe existirán posibilidades a lo largo del año.
Finalizada la elección de un determinado crucero deberá elegir que tipo de camarote se deseará adquirir. La mayoría de los barcos dispone dos tipos de habitaciones, por un lado los internos y por otro los externos. En el primer caso no poseen vista al mar y se hallan en las cubiertas inferiores pero sobre la línea de flotación. Los mismos suelen tener una excelente iluminación y son los más económicos.
Por otro lado, los camarotes externos son aquellos que cuentan con algún tipo de vista al océano. Esta puede ser a través de grandes ventanales, balcones y hasta terrazas privadas y exclusivas. Debido a esta circunstancia, la elección de una habitación así posee un precio mayor al de las interiores.
A pocos días del embarque, ya con la ansiedad correspondiente, deberá seleccionar las prendas para armar las maletas. A la hora de hacerlo es fundamental tener en cuenta los lugares por los que pasará el crucero y las actividades que el mismo ofrece.
Durante las tardes el código de vestimenta no es formal por lo que puede usar la ropa que le parezca más cómoda, sin embargo, durante las noches su suele utilizar prendas más formales. Asimismo, la mayoría de los cruceros cuentan con fiestas de gala por lo cual los hombres deberán empacar trajes y las mujeres vestidos elegantes.
Una vez que haya finalizado estos pasos sólo le resta esperar el momento en el cual se embarque en pos de un viaje que quedará en su memoria durante años.
Página 1 / 1
Foto del autor Mario Geltrudi
Textos Publicados: 56
Miembro desde: Nov 16, 2009
0 Comentarios 514 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Debido a las claras diferencias entre un viaje a una determinada ciudad y uno en un crucero, es importante tener en cuenta una serie de cuestiones antes de comenzar a disfrutar del sol y del ocano en un barco.

Palabras Clave: viajes crucero

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy