Conoce la cultura desde el idioma
Publicado en Jan 25, 2010
Una de las mejores formas de conocer la cultura y las tradiciones de un pueblo particular es aprender su idioma. A partir de entender la forma de comunicación, y consecuentemente de pensamiento, se podrá entender acabadamente los elementos constitutivos de una determinada sociedad.
En éste contexto, el español despierta en interés de muchas personas que desean aprenderlo con el objetivo de poder entender a alguna de las cientos de millones que en más de 20 países lo hablan diariamente. Aunque existan diferencias según el lugar en donde se hable, el español es una lengua muy interesante para estudiar. Sin embargo, no todo el mundo dispone de tiempo para dedicarle a un idioma. Afortunadamente para aquellos que desean hacerlo existe la posibilidad de realizar algún curso español online . A pesar de que existen muchos, el de mejor calidad por diversos motivos son los que brinda Hola ¿qué tal? El prestigio de éste tipo de educación a distancia se mide por distintos factores, pero en éste caso es de vital importancia destacar que los cursos nombrados poseen el aval de la Institución Cervantes, una de las más reconocidas en ésta área en particular. La principal particularidad de le enseñanza dada por la institución nombrada se encuentra en la virtualidad con la que se dan los cursos, lo que permite que cada persona acomode sus tiempos y dedique pocas horas semanales para aprender un bello idioma como el español. Aunque para cada nivel se plantea una duración de un año, cada alumno podrá realizarlo más rápido o lento según sus necesidades. Muchas personas suelen ser reticentes ante la educación a distancia o virtual porque consideran que no podrán contar con el apoyo docente suficiente para aprender. Esto no es una barrera en el caso de los cursos dados por Hola ¿qué tal?, ya que en los mismos existe la posibilidad permanente de comunicarse con distintos profesores para realizarles consultas y también para practicar la lengua oral, uno de los puntos más difíciles de manejar en cualquier idioma. Asimismo, cuando se contratan los distintos niveles del curso cada alumno recibirá un importante caudal de material didactico español virtual, lo que facilitará ampliamente el ingreso al mundo de uno de los idiomas más fascinantes del mundo. A diferencia de otros cursos, el material de estudio no sólo son libros y textos, sino que hay videos televisivos y conversaciones realizadas especialmente para los estudiantes de español.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|