Poema simple
Publicado en Jan 25, 2010
A veces quisiera hacer un poema simple.
Uno que me arranque el frío y la tristeza, que no me deje solo como tus labios que no me haga eyacular precozmente como tus labios. A veces quisiera hacer un poema simple que pueda ser leído por cualquiera o que no lo lea nadie, pero que sea simple y hermoso como esa mirada tuya que extraño tan terriblemente aislado del mundo. A veces quisiera hacer un poema postumo, un poema sencillo que me describa sin complejidades. No hay mucho que decir. Mi único don es maravillarme ante el mundo. Decir que soy un tipo solitario y bebedor, que he sido rechazado por un montón de mujeres hermosas y que algunas han visto algo en mí que no sé qué es. Hoy quisiera hacer un poema simple, sin filosofías ni disfraces, decir que te extraño y ponerme a llorar, decir que estoy fumando y escribiendo en el portal de mi casa. Y ya. Amo un montón de poemas y odio otro montón. Quisiera alguna vez escribir un poema que ame, que de verdad sienta. Quisiera decir que odio al mundo por tantas tristezas que me ha causado sin leerme patético. Quisiera decir que amo al mundo por tanta belleza que me ha regalado sin leerme cursi. Resulta que a veces sólo quiero decir "rescátame" sin oirme débil; decirte que sueño contigo aunque no eres mi única fantasía. Quisiera decirte que soy casto y tengo miedo del sexo, a pesar de la edad, a pesar de las tetas de putas que he besado en algún bar de Michoacán. A veces sólo quisiera escribir un poema simple y hermoso, que sea blanco y negro, que sea yo, aquí, amándote como un pinche loco desesperado, con este viento de Agosto, con estas lágrimas sobre el papel.
Página 1 / 1
|
fairy
suave y delicado, mis más sinceras felicitaciones.
Muchas estrellas.
ANAIS RINCON CARDENAS
Daniel Fuenzalida
saludos! :)
RANDOM010
Guillermo Capece
creo que has logrado escribir ese poema; felicitaciones.