Mi alma llora tu ausencia, te extrao mucho mi amor.
Publicado en Jan 26, 2010
Amorcito de la abuela,
Pedacito de ilusión Espero que no me olvides, Que siga pasando el tiempo Y no te acuerdes de mí. Yo tengo tu caballito, Lo cuido todos los días Con la esperanza que vengas Y yo te vea jugar como antes, Como siempre, Cuando podíamos jugar. Pues no sé cómo paso Quien me robo tu presencia Con que derecho lo hicieron. Si tú supieras hablar, Yo se que tu les dirías Extraño mucho a mi abuela Ella hoy llora por mí, Yo quiero ver a mi abuela, No quiero verla sufrir. Pero no puedes hacerlo Querido y hermoso nieto Hoy dominan en tu vida Porque no puedes pensar, Que tu abuela está muriendo Desde que vos ya no estás. Nuestro lazo era muy fuerte Pues era un lazo de amor. Ya no se cómo pudieron Herirnos el corazón Pues yo se que tú me extrañas Como hoy te extraño yo. Tengo tus fotos, están colgadas, Por todas partes en casa. Y me acuerdo tu sonrisa Cuando podíamos jugar. No entiendo, porque no entienden. Que no se puede robar, El amor de una abuela Es un vínculo de amor, Es ese amor que tú me tienes. Pero no puedes luchar Porque eres muy chiquito Y ellos dominan tu andar. Tú no sabes cómo sufro Cada día, cada noche Tengo miedo que me olvides, Que no te acuerdes de mí. Tengo una tristeza inmensa Que no me deja vivir. Pero sé que dios sabe De nuestro lazo de amor, Y le pido todo el tiempo, Que estemos juntos los dos. No quiero que sea muy tarde Y cuando llegues no este Para decirte te amo, Cuanto te amo bebe.
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Un beso enorme y un gran abrazo..
Te quiere..Juan Carlos...
alma
alma
alma
alma
alma
alma
Eli
Edgar Omar Neyra
Un gran abrazo..Estrellitas..
Un beso...Suerte en todo lo que hagas..Te desea Edgar Omar..
MAVAL
░░(¯ `•.|/.•´¯)░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰
░(¯ `•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|`•._)(¯ `•.|/.•´¯)
░░░ (_.:._).░(¯ `•.(۞).•´¯)
░░░(¯`:´¯)░░(_.•´/|`•._)
░(¯ `•.|/.•´¯)░░(_.:._).
░(¯ `•.(۞).•´¯)░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|`•._)░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░░(_.:._)░░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
_ (¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰⋰⋰
ANDIE TIENE DERECHO A DESATAR LOS AMORES...MENOS LOS QUE VIENEN LIGADOS DESDE TODOS LOS TIEMPOS...
UN ABRAZO!
Daniel Florentino Lpez
Llega
Un abrazo
Daniel