Mi vecino.
Publicado en Jan 27, 2010
Le dieron tres dias de vida,
hoy el chico cumple diez años. ¿Es un milagro, o fuerza interior? Verán, él no es como nosotros, él no puede ir a jugar, él no puede ir al colegio, él no puede dar abrazos, ni tirar besos. Él no puede hablar, y tampoco puede gritar. Sin embargo su familia está feliz de tenerlo. Todo el mundo lo ama, es único, especial. Quizá él es feliz en un mundo dentro de su imaginación. Quizá es el feliz en el mundo en cual vive. No lo sabemos. Él es mi vecino. Cuatro años y siete meses menor. Nunca me e atrevido a tocarle, siquiera una mano. Tal vez lo hice, no me acuerdo. Es tan frágil, que da miedo tocarlo, porque se puede romper. Siempre lo pensé así. Recuerdo que cuando era pequeña y rezaba por las noches, pedía a Dios por él y por todas las personas de la teletón. No todos nacieron en perfecto estado como nosotros, si se puede decir en perfecto estado. Les invito a agradecerle a Dios porque les permitió hacer. Le permitió ir a jugar, les permitió ir al colegio, les permitió dar abrazos, y tirar besos. Les permitió hablar, y también gritar. Por sobre todo, les permitió moverse. Hacia donde sea, no dependen de nadie. Somos libres, ¿lo entienden? Yo Nayadeth Muñoz, aunque no tenga la edad suficiente, voto por que haya teletón todos los años, incluyendo año de elecciones. Ellos merecen ayuda profesional, ellos merecen jugar. Gracias por leer.
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Besos y todo el cariño..
Tu amigo..Juan Carlos..
Nayadeth Muoz
Muchas graciiiiias !!!
Nayadeth Muoz
me pone contenta que te haya gustado n.n
un beso!
María Ester Rinaldi
María Ester Rinaldi
Hermoso...llega al alma...gracias por compartirlo.
Te quiero mucho, mi niña.
Abracitos...María Ester.
Me lo llevo a favoritos...ya!!!!
Nayadeth Muoz