Software
Publicado en Jan 28, 2010
Prev
Next
La industria y el comercio necesitan siempre del respaldo y de los conocimientos de otras empresas dedicadas a su mejoramiento e impulso en los sectores en los que actúan.
Muchas empresas buscan la excelencia en un mercado tan competitivo que resulta complejo estar al día en cuestiones tecnológicas sin descuidar el medio ambiente ni la calidad del producto ofrecido, a la vez que mantienen o renuevan los recursos humanos. También se hace necesario que la empresa esté presente también en la web. La presencia virtual, en blogs y redes sociales, asegura otra vía de llegada a los potenciales clientes.
Este nuevo escenario planteó la necesidad de crear nuevas empresas dedicadas a asegurar que otras industrias, comercios y organismos públicos tengan un desarrollo acorde con las exigencias del mercado. Una de las empresas dedicadas a esta actividad es Novasoft , empresa española, cuyo punto central es Málaga. Desde el año 1993 mantiene una excelencia en el aporte de recursos tecnológicos a entidades públicas y al mundo empresarial, que les garanticen el avance, permanencia y un mejor rendimiento.
El uso de las nuevas tecnologías es un aspecto que pocas empresas, comercios y entidades públicas pueden ignorar. Una inversión en los recursos administrativos se hace obligatoria para una mayor eficacia en las tareas a realizar y así optimizar el tiempo y costos que puedan acarrear. El software administrativo es un producto que está en su más alta demanda. Con la ventaja de poder amoldarse según las necesidades de cada cliente, asegura la satisfacción del mismo, así como se ven mejoras en el rendimiento de las tareas que se llevan a cabo utilizando dicho software.
Aunque puedan generar algunas dudas a la hora de utilizar tal o cual software, el mercado es muy amplio gracias a la tecnología open source la cual genera software libre.
Página 1 / 1
Foto del autor Mario Geltrudi
Textos Publicados: 56
Miembro desde: Nov 16, 2009
0 Comentarios 460 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este nuevo escenario plante la necesidad de crear nuevas empresas dedicadas a asegurar que otras industrias, comercios y organismos pblicos tengan un desarrollo acorde con las exigencias del mercado.

Palabras Clave: software

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy