Marketing online
Publicado en Jan 29, 2010
Prev
Next
Como blogger principiante, uno de los puntos atractivos para haber comenzado un blog es ser leído por desconocidos, quienes elogiarán o descalificarán las publicaciones. Aunque esa siga siendo la razón principal por la que muchos anónimos comienzan a escribir un blog, es cierto que las ganancias por publicidad es otro incentivo. Pero estos bloggers anónimos resultan ser una herramienta para que las empresas, comercios o profesionales lleguen a una amplia gama de clientes posibles. El sitio web está siendo reemplazado poco a poco por los blogs.
Ahora bien, las empresas, los comercios y los profesionales han comenzado también a utilizar esta herramienta gratuita para publicitar sus productos o servicios. Es para ellos crucial asegurar su posicionamiento web . Igualmente es necesario que el sitio web tenga la mayor cantidad de enlaces hacia el sitio o blog. Esto se logra con un paso, sencillo pero complicado a la vez, dependiendo de lo que ofrece cada entidad.
No hay que subestimar el conocido y viejo truco del “de boca en boca”. Aunque les parezca incompatible, en el mundo virtual funciona, y muy bien, con otros mecanismos claro. ¿Cómo funciona esto en internet? Pues, intercambiando enlaces con páginas que sean de temáticas similares. Funciona como una recomendación, que puede ser explícita o no. Es importante que esas otras páginas tengan un buen posicionamiento en Google y tengan cierta credibilidad, ya que los visitantes van a creer más en una recomendación de un sitio web o blog en el que confían que en una en la que no lo hacen. Ésta es una de las claves para llevar la mayor cantidad de visitantes y potenciales clientes.
Las nuevas exigencias para los bloggers y webmasters están recién en sus albores, y ellas vienen con nuevas herramientas. Es cuestión de adaptarse y de seguir los pasos requeridos.
Página 1 / 1
Foto del autor Mario Geltrudi
Textos Publicados: 56
Miembro desde: Nov 16, 2009
0 Comentarios 480 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Como blogger principiante, uno de los puntos atractivos para haber comenzado un blog es ser ledo por desconocidos, quienes elogiarn o descalificarn las publicaciones.

Palabras Clave: posicionamiento web

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy