La msica...
Publicado en Jan 30, 2010
Yo no se que sea la música para vos... pero para mi es una forma de escaparme del mundo, y estar por un rato en un lugar en el cual está TODO lo que a mi me gusta, lo que me hace bien. Prender los parlantes a todo volumen, poner la canción que más te gusta, cerrar los ojos y soñar... ¿qué mejor receta que esa?... Creo que ninguna.
Si fuese por mi, VIVIRÍA escuchando música. Me encantaría, en un futuro cercano, vivir en la playa, en una casa alejada de todo, con el hombre de mi vida, levantarme temprano, ver el amanecer con él y que todas las mañanas me cante las canciones que él mismo escribió... Sentir el viento tibio de la mañana, asomada a un balcón mientras, desde lejos, llega el sonido de esa persona tocando el piano o la guitarra... Quisiera tener el don que algunos tienen para volver mis sentimientos canciones, poder ponerle melodía a lo que siento y deseo expresar. O poder complementar mis sentimientos escritos como frases en el aire con el don de otra persona que sepa hacer sonar lindo lo que uno siente. Tiempo y música... el tiempo trae experiencia, enseñanzas, y la música inspiracion... ¿Sera esa la combinación que necesito para poder llegar a mi objetivo?... No lo se, pero ahora me voy a escuchar mi canción preferida, cerrar los ojos y soñar...
Página 1 / 1
|
Lali Schreiner
sinceramente, no escribo con un fin definitivo, es lo que me sale en el momento, capaz sea un poco "Cosmopolitan" pero es porque no escribo frecuentemente jajaja.
saludos!
Edgar Omar Neyra
Un beso y un abrazo.Me encanto tù trabajo de verdad.
Saludos..Estrellitas..Edgar The Sacrifice..
Roberto Langella de Reyes Pea
Leí tu otro ensayo, está muy bien, aunque me dio un poco a artículo de revista "Cosmopolitan", sin desmerecer, si es eso lo que te gusta.
Bueno, bienvenida a Textale y que la pases lindo. hasta pronto.