CARTA DE UNA EVA QUE EN REALIDAD SE LLAMA COMO TU PARA UN ADAN QUE EN REALIDAD SE LLAMA COMO YO.-
Publicado en Jan 30, 2010
Querido mío;
Afuera de nuestra cama, de nuestro jardín he sido amedrentada con la terrible sentencia de que tu eres; "De esos Hombres putos que acusáis a la mujer" de los que lanzaran la primera piedra en un futuro. Da aquellos que nunca aceptan un prohibido deseo que encojen los hombros y se guardan las manos en los bolsillos como todo caballero adulando a la occitaneidad pero en realidad solo lo hacen para jugar solitario con todas las de ganar con una sola mano, de aquellos que en un portal de literatura se la pasan haciendo comentarios hermosos y solo adquiriendo amistad con chicas más que escribir poesía, si es que a eso llaman poesía. Para que meco-mprendas para que semen-tienda un Zafio eyaculador luciferico que las trabas que tienes son porque vives con tu madre y la chapa del baño no tiene seguro. Yo también he sido situada en una parte de la cadena alimenticia del lascivo proceder como de esas que se empachan con cualquier cebo, y se embriagan con cualquier orina le temo a nuestro futuro fuera de la cama, es decir del jardín a nuestro vestigio que anidara en todo hombre y en toda mujer en el futuro cuando seamos olvidados por la impertinente mesura que nuestro padre dice pregonar en la lluvia. La censura de nuestro vaivén se tiñe de coros que satanizan la carmesí forma en que te amé afuera de nuestra cama... lo oigo decir en voz de un juglar, de un sucio Goliardo de un hombre mitad bestia: "Alma trivial inopia sea tu nombre llena eres de infamia funda de carne recipiente de espermas salve repugnancia. Soslayar es la palabra que rige, ¿mortal crees que no hay dificultad? ni ml demonios soportarían tanto el áspid de tu fornicar" Querido mío: ¿será posible tanta aberración a mi fiel sentimiento por ti? será posible que aquel poeta hibrido tenga razón al decir: "Zafia como las vírgenes que de vergas sois marsupial" ¿me veré en un futuro ebria con la sangre de mil ángeles? Estamos destinados a mirarnos de lejos y solo fijamente pues la menor, la más pequeña mirada perdida y enfocada a nuestras carnes causará la más grande sospecha de pecado. Me olvidare de los Domingos en los que me enseñaste a leer mi liquida felicidad de la comunión donde me mostraste como beber a piernas llenas le tengo miedo a que nuestra virtud se vuelva un oficio que descubra el acto fortuito del pagar por amor pero aun que invente tarifas en vez de caricias que el Boundage sea por el fetichismo que la coprofagia solo para nivel ejecutivo y que el Creampie a precio de internacional tengo miedo de quitarle los bellos significados nuestros tengo miedo que lo tome como franquicia que lo invierta en una torre que Babel inc maneje todas las cosmogónicas mariposas esas que siento en el estomago al besarte y que el sonido que provocan sea solo un corrido inerte en falacia que adorne el tugurio cada que pidan un Private Job. Temo que me olvide de la parra y del jugar con la hiedra y ahora vista un traje parisino de lo más ridículo que la historia de la serpiente y las manzanas que me exhiba en un Top Show y me advierta con una pulcra máxima de "No soy puta, solo una mujer de la vida galante que merece respeto" Que tenga un canal propio donde me vean fingir ante las cámaras que soy insaciable cuando en realidad es que mi nubilidad no me hace llegar... no me llevaran ni me crearan el cielo empinada en la tierra en siete días, tengo miedo de terminar así, con un libro autobiográfico que indique con exactitud qué político a escondidas se ponía mis zapatillas y que papa lo tiene chiquito, de volverme solo un: "Happy birthday mr. president" para llevarme a mi bahía de cochinos. Tengo miedo de terminar rubia y estúpida o ser negra y concupiscente... ¡farota! o latina o sumisa o alvina y mustia o trigueña y bulímica u hogareña e infiel. Querido mío; ahora entiendo que nuestro padre nos castiga el amor con finales horribles mira al Romeo y a su Julieta y la trampa comercial del 14 de febrero Sodoma y Gomorra como titulo barato de película porno italiana el borracho y la prostituta y la leucemia, y las malditas vegas, el hágalo todo o factótum de Hank Poe y su corazón delator en un sueño en una polución Yogh Sototh y Shubb Nigurath y su maldito árabe loco Sancho Panza y Porky pig con un daffy idiota y un espadachín cuerpo de pato Dulcinea y Rocinante y el caballo blanco de Napoleón por la zoofilia con un gnomo y su rendición Jenofonte y Platón con su incomprensión al trance, a la voz, a la gordura a la incomprensión Hoz y Ángeles y las tres horas de viaje de un poeta despeado que se muere de hambre y no tiene donde caerse muerto más que en esa tumba Ángeles y Helena porque no tienen con qué Helena, Hoz y Ángeles porque el hibrido no puede por la cirrosis con las dos insaciables y lo tiene flácido Inocencio y lo ortodoxo de las feromonas porque es un anti poeta que habla como camionero Facundo y la puta con diente de oro porque el dinero no es semen y brota a cada gusto, es mierda y se sufre cuando no hay papel Verano y el inverno y la transmutación y su trigésimo noveno él Maria Ester y Sabines por que ella es abstemia Sabines y el cigarro porque no muere de amor... muere de el el cigarro y tu padre porque luego el morirá tu padre y tu madre porque no les queda de otra tu madre y su vajilla nueva porque esté enferma y solo le importa el ornato de cocina antes si va Guadalupe la Chinaca a buscar a Pantaleón Roberto y su domadora porque esta pelón El Samaritano y la ambrosia porque ella se derrite y el tiene frio. Querido mío: lo ves por esto, por esto temo hay tantas cosas que nos separan, me aferro a lo nuestro, pero deseo con ansia huir del paraíso sin perdón de nuestro padre pues con todo lo que tu carta me describe pienso que lo de Adán y Eva en un futuro solo será una metáfora transmutada en dos juguetes plásticos en una efigie de pareja materialista hecha con plomo para niños torpes que Adán y Eva no serán más que eso... una Barbie y un Ken aunque yo prefiera un G. I. Joe ¿será eso lo que nos depara si no obedecemos no lo crees amor? Por eso ya no quiero voltear a verte cuando pescas me entretendré con el asno pues temo que al mirarte tanto en un futuro muera a pedradas... Pues ya no podemos vivir tu lujuria y la mía amor mío, es el edicto mismo de Dios que nos mira.
Página 1 / 1
|
Johel Mortue Delacroix
me he vuelto a carcajearme con las flores del Hoz, maldito Hoz.
Hoz Leudnadez
Hoz Leudnadez
Hoz Leudnadez
ANAIS RINCON CARDENAS
APENAS LO DEJE...LE DIGO:
ME VERÉ EN UN FUTURO EBRIA CON LA SANGRE DE MIL ÁNGELES..JEJEJE
LIBRE Y BOHEMIA
ERES UN GRANDE!!!
Mara Ester Rinaldi
Blanco o negro... no hay grises posibles...
La perfección no existe, nada es como parece,
mi buen Hoz.
Yo también te quiero.
Hoz Leudnadez
Hoz Leudnadez
Hoz: tu enemigo y siempre infiel......mi pupilo...mi discipulo...salud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mara Ester Rinaldi
Es único, son tres, es uno...es el y la vorágine de sus letras...
Hay que amarlo, sentirlo.... Así es Hoz...Brillante, magnífico...Pues ya lo dijo el poeta:
Por la importancia de llamarse Hoz..por ser él un hombre libre de verdad...
Literatura y conocimiento...Sangre y letras... Pasión y muerte...Así es él.
Johel Ivanhoe