Es verdad tu belleza.
Publicado en Jan 30, 2010
Dedicado a F
con toda mi alma... Es verdad tu belleza, una vía láctea de suspiros, una patria de caricias y un sueño de ángel. La música en tus manos se desviste de piel y sólo queda un esqueleto de canciones con su ancla de ilusiones. La poesía en tus labios renace en cada beso en cada latido de luz de lipstick y en espirales mágicas de letras carmesí. Es verdad tu belleza, una metáfora metafísica una corona de estrellas y un manantial de vida. Y con la música cosiéndonos los pensamientos me gustaría hacerte un vestido de besos y dibujar con tus cabellos las formas del infinito y con una jauría de luceros dibujar tu belleza que grito. Es verdad tu belleza, una playa en el corazón, las luces danzantes de un edificio barraco, un crucígrama en el alma; norte, sur, este y oeste, es verdad. Un domino con cada pieza de tu piel, un juego que se hace premonición y, en mi espíritu, una estación. Es verdad tu belleza, el tren de mis labios que te llaman, las olas que le mandan cartas a la carne, la venas por donde corre tu nombre la luna en procesión. Un telegrama de mi mirada a tu mirada y un sopor que me cocina el alma cuando en noches distantes te he buscado y sólo he encontrado tu imagen entre mis brazos y la certeza de que es verdad tu belleza.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Hermoso.
abrazos...María Ester.