Un Tipo Odioso que no Ama
Publicado en Feb 01, 2010
Dirigido aun sujeto odioso. ficticio.
Quien en este dia de ironias sordas; ha venido a verme? !Ya no me importa! ¿Acaso a ti si? Quien esta noche quejumbrosa; ha venido ha buscarme; ni me viene ni me va; para mi mejor, ¿Y para ti? En ultimo caso ¿Que eres tu? mi sombra infinita hechada entro olvido? lamento cotidiano de traiciones muertas? viento que se lleva flores y hojas? violin resucitado de melodias viejas? bohemio empedernido soñador como yo?. Yo soy aquel que mira con indiferencia; que sonrie a todos mis idolos de ilusion; que da la mano y luego la quita repentinamente; aquel que duda de sus manos y llantos; yo el que se desmiente y no se arrepiente; que sabe pero no aprende ni es; el que sabe leer pero no lee; que intriga en el manantial claro; aquel que busca respuestas a ninguna pregunta; el que cree y no emerge de tan lago oscuro. Y que parecido tiene esta diferencia sepulcral; tu eres aquel que en tales miradas calladas; encuentra a la mujer de sus sueños; y se casa con ella para vivir su vida terrenal; con la compañera fiel hasta tus ultimos dias; Tu eres aquella nube; que trae y lleva el viento; a lugares inciertos; como los terrenos mios; solo por los amigos conocidos. Si ese eres tu!!... entonces, disculpa... yo aun no soy como tu!.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|