Violacion Con Sentido - IV
Publicado en Feb 01, 2010
EN FIN, un profesional experto en la materia podria decirte... la cagaste, y podras decir: que importa... eso acabara.... si tan solo supieras que despues de una jugada viene otra y esa jugada que parecia blanca se convierte en crema y que luego se covierte en gris, y de un zul oscuro esa maniobra que empesate con ese sujeto se vuelve negra pero no termina sino cuando el juego termina y ese juego es tan corto como los pasos que di. Es tarde sin duda, y ha sido cruel la vida con el pequeño porque que ha sufrido y nadie se le ha acercado a verlo y porque una mocosa comtetio el error de su vida y por que cuando pides ayuda no hay quien te ayude- Ha emigrado un momento mi imaginacion hacia un lugar extraño la gente quiere irse, por que no hay niguna seguridad en este pais ellos golpean injustamente al pueblo, le mienten y fingen en silencio apagan la luz y hay un muerto en media calle sin ninguna razon pero son un gobierno injusto y loco, solo viven para azotar. la escusa es que te han mirado mal, de reojo, como mentandote algo. Que lastima el pueblo que tambien es iluso y no sabe.... que lastima que aun no sepa que su jugada ha empezado con un color que parecia blanco..... que pena porque el juego termina Y la gente que juega bosteza con pereza despues de haber caminado tan poco y esta tranquila por fuera, pero no saben acaso que la tormenta va por dentro? y aun faltan muchos secretos por revelar y hay tanto dolor y odio oculto adentro y solo quieres sacarlo y luego sentirte bien porque no quede nada.... MENTIRA.... el vacio que deja se llena rapidamente con mas dolor y con mas odio incontenible en su inagotable hambre.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|