LA SOLEDAD DEL MUERTO.
Publicado en Feb 01, 2010
No le temo a la muerte. Le temo al olvido. A dejar de ser… para mis seres queridos. A no estar más en sus vidas. Al encierro. Al abandono. A no ver el sol cada día. A tener sed y no poder saciarla. A no sentir más La lluvia en mi ventana. Temo que pueda ver Mi cuerpo inerte. La palidez de mi rostro. La rigidez de mis manos. Cuando peguen mis labios. Cuando enciendan las velas. Y que flote en el aire El olor a la muerte. Temo escuchar el llanto De aquellos que me amaron. Sentir la indiferencia De los que no me amaron. El beso obligado Que se da a los muertos. El rosario de perlas Entre mis dedos yertos. Que cierren el cajón Y que suelden los pernos. Me asusta el sepulturero. La pala y el pozo abierto. La Capilla ardiente. Los pájaros que huyen El silencio del huerto. Esa sombra que ronda Cuando entierran los cuerpos Pero lo que más temo Es saber que es eterna La soledad del muerto.
Página 1 / 1
|
Andica
María Ester Rinaldi
Es mi vieja tristeza q a veces vuelve.
Te quiero mucho.
Gracias.
María Ester Rinaldi
Mi vida no existe sin ellos...pero se que sus vidas SÏ existirán sin mi.
Los amo con toda el alma.
Estoy un poco nostálgica...
Y se q en ustedes encontraré consuelo...
Besos, amigos.
Ligia
Te quiero mucho
Ligia
María Ester Rinaldi
Es apego a mis afectos.
Es melancolía...
Es corazón de mujer...y madre, que quisiera ser eterna para cuidarlos siempre.
Un abrazo, mi buena amiga.
Besos tristes.
Alfonso Z P
se queda, el alma se eleva y con ella lo que fuimos en vida.
Pero el miedo es comprensible, es un viaje a lo desconocido y tarde o temprano
lo tenemos que afrontar. Bueno, bueno, bueno, te felicito.
Abrazo: Alfonso
María Ester Rinaldi
Me basta con ver como has crecido.
No me equivoqué contigo.
Y... Yo también te estimo.
Abrazos.
Johel K. Delacroix
Se ve que usted sabe mucho.
La estimo ester, y no dejaré de tratarla de usted.