Carta a mi hermana
Publicado en Feb 01, 2010
Yo no sé en qué momento
Yo no sé bien que paso, Solo sé que yo te quiero Que te extraño, que te espero Que quisiera entenderte Ayudarte, comprenderte Y quizás no me di cuenta Que vos querías tenerme. El porqué de esta distancia El porqué de este dolor Si siempre fuimos hermanas Hermanas del corazón. En las buenas y en las malas, Estuvimos siempre juntas Por eso no comprendo El porqué de esta distancia, Pues te digo, te aseguro A mí me destruye el alma. Yo no lo puedo entender Porque sé que estas pensando Lo mismo que pienso yo Y aseguro que me quieres Como te quiero yo a vos. Espero que esta distancia Se evapore con el tiempo, Pues no te quiero perder Para mi sos un ejemplo. Una hermana sin igual Que siempre ha estado a mi lado Apoyándome en la vida Dándome todo su amor Alegrando mis tristezas Aliviándome el dolor Sin pedirme nada a cambio Quizás ese fue mi error. Porque desde mis problemas Me olvide que estabas voz, Quizás porque yo sabía Que eras más fuerte que yo Equivoque el camino Descuide un poco tu amor. Yo te pido hermana mía Nos juntemos otra ves Porque si yo no te tengo, Hoy siento desvanecer Pues he perdido ya tanto Que no te quiero perder. Siempre estuvimos unidas En las buenas y en las malas, Por eso hoy te lo ruego No me dejes sola hermana. Te lo pide una hermana Que te quiere con locura Que aunque no estemos juntas Sos mi vida de verdad. Y espero que algún día Juntas podremos estar Como cuando éramos chicas Unidas una vez más. Orgullosa yo estoy de haber tenido una hermana Tan preciada para mí, Que si algún día me faltaras Yo preferiría morir……. Te amo hermana...
Página 1 / 1
|
Daniel Florentino Lpez
Un desencuentro con mucha ternura
Un abrazo!
Daniel
alma