NO VOY A NEGAR SU TALENTO
Publicado en Feb 02, 2010
No voy a negar su talento, su cielo que hospeda mi ángel rebelde. Se fuga y regresa por risas que aún le adeudo. Mezquina nostalgia devora intenciones y ella paciente apronta manuales y sale a buscar escenarios, aplausos triunfales. Es diva y se nota pero se le anima, temible bramido, al público firme, al reto de estreno, como a mis temblores anclando en su playa sin mas prevenciones que un tira y afloja, un tímido anzuelo abortando probables capturas, un toco y me voy censurado por las pesadillas de amores en pugna, acaso una usina de gestos cobardes. No voy a negar su talento, su sombra rapaz sobrevuela el espanto y funda rituales para caminar al amparo del llanto.
Página 1 / 1
|
Jorge Dossi
Un abrazo
Jorge
Jorge Dossi
Un abrazo
Jorge
Jorge Dossi
Saludos
Jorge
Jorge Dossi
Un abrazo
Jorge
Abel Surez C.
Abel Suárez C.
Abel Surez C.
La expresión del poeta.
02 febrero 2010
La expresión literaria en los últimos años de zozobras, guerras, y otras estupideces más que salaron por ahí. Demuestra que l ser humano, aunque débil en ciertas ocasiones, no flaquea en la expresión personal. He conocido lecturas interesantes y poco usuales, como lo leído (hoy) aquí en este portal. El mostrar de alguien más, y la sutileza de atraer al menos cuerdo, es la carta de presentación del escritor aquí presente. Y es de notar el agrado de mi persona, para este personaje.
Abel Suárez C.
Jorge Dossi
Te mando un abrazo
Jorge
Carol Love
Bellísimo again
Edgar Omar Neyra
Saludos.Un abrazo.
Suerte en todo lo que hagas viejo rockanrolero.Edgar Omar!
Roberto Langella de Reyes Pea