esperare por ti
Publicado en Feb 02, 2010
solo a ti mi amor dedico esta cancion despues de nuestro adios
no me queda mas que decir que te valla bien donde quiera que estes mi dulce amor de este y varias noches junto a ti (necesitare oxigeno) para respirar sin ti (se que algun dia regresaras) seguire con esa esperanza de volver junto a ti (disfruto cerrar los ojos) por que imagino que seguiras tu aqui y al cerrar los ojos tu voz llego hasta mi corazon tus ultimas palabras de adios ("no te preocupes no te olvidare") este tonto que te amo hasta el final y que siempre lo hara, por siempre te esperara seguire mirando las estrellas por que se que tu nombre esta en cada una de ellas (necesitare oxigeno) para respirar sin ti (se que algun dia regresaras) seguire con esa esperanza de volver junto a ti (disfruto cerrar los ojos) por que imagino que estas tu aqui por mi solo por besarte otra vez te digo no adios sino hasta pronto espero y mis lagrimas no te logren espantar no puedo evitar llorar fingire estar bien sabras que no es asi pero que mas puedo hacer? partiras ahora no importa te vere en mis sueños (y si decides regresar aqui te voi a esperar sentado en la puerta de mi hogar donde muchas veces me veniste a buscar este es un ultimo adios y es para siempre llorare no se cuanto mis ojos empiezan a lagrimar!)
Página 1 / 1
|
alma
mis estrellas y amistad... alma.