Amor a las letras
Publicado en Feb 02, 2010
Yo nunca me hubiera imaginado
Ni siquiera lo pensé, Tantos años escribiendo Para mí en soledad, Que me cuesta y me emociona Saber que hoy mis letras, pasean por este foro, Con una simple humildad Solo mostrando un estilo Una forma de escribir. El escribir con el alma Siempre formo parte de mí, No a todos debe gustarles Sé que no hay preparación, Pero la idea de mis letras Es entrar con emoción, Al corazón de la gente Y ayudarlos con amor. Pues al escribir con el alma Te metes en su interior, Pues son cosas de la vida Las que escribo con amor. Y un consejo siempre dejo, Y me encanta aconsejarlos Cuando se ven reflejados, Con mi forma de escribir Pues desde mi humilde rincón A todo lo que yo escribo, Le pongo mi corazón.
Página 1 / 1
|
Edgar Omar Neyra
Mucha suerte.Saludos.Un abrazo.
Estrellitas..Edgar Tù amigo siempre fiel..
alma
letra
YO TUVE LA SUERTE DE ESTUDIAR, PERO NO ME CREO NI MÁS NI MENOS, CON MI PROPIA META DE ENCONTRAR MI VOZ, MI ESTILO........... QUIZAS POR PASAR EL TIEMPO. PERO NO TE NIEGO QUE SEDUCE QUE NAZCA UNO DE MIS HIJOS EN UNA PUBLICACION. ASI QUE ESTAMOS IGUALES
alma
Daniel Florentino Lpez
Muy bueno
Un abrazo
Daniel
alma
doris melo
alma
Filiberto Oliveros
Querida amiga Alma.Tu poema está muy bien escrito, lo desarrollas con mucho ritmo, lo que dices lo haces con mucha pertinencia, en tu alma llevas la inspiración poética, sin frases rebuscadas, con sencillez lírica logras tu cometido de agradar al lector. Te felicito y te concedo estrellas. Recibe mi cariño. Filiberto.
alma
letra
UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON MI LETRA
alma
te reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quierooooooooooo me haces volar la imaginacion con tus palabras, ya soy afortunada , en estar en este foro que me valoran y me quieren,graciaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssss ss...alma.
Alfonso Z P
Lo haces muy bien, en tus textos se refleja ese cariño que le pones a tus poemas,
nos cuentas de tus intimidades, ilusiones y amores.
Gracias amiga por regalarnos tus versos.
Abrazos: Alfonso
alma
amigo besotes y amistad, tu amiga.......alma.
Abel Surez C.
Abel Suárez C.
alma
alma
PARE