Quin pudiera romper tu abrigo !
Publicado en Feb 04, 2010
Quién pudiera romper tu abrigo
y amarte, a voluntad, entre las sombras. Quitar de ti tu rojo y tu añil y poseerte sin faltarte al respeto. Tenerte sin que haya reclamos y detentar tus ojivas de gloria. Desaparecer en ti y en tu cuantía para emerger en tus intrincadas bahías. Quien pudiera revolotear en ti como un regreso y rezagarse en el triángulo de tu púbis. Detallar tu boca con mil besos en alguna guarida lejos de las miradas. Perecer en tu ombligo transparente luego de ascender en una noche de jadeos.
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
Apreciado amigo Richard. aparte del encanto de tu poema, que merece una gran calificación, me llama la atención tu empeño en romper el abrigo para amar a la dama, me parece una provocación costosa, puesto que esos abrigos tienen precio elevado; además quieres poseerla sin faltarle el respeto, tendrías que hacerlo quitándole completamente el vestido atendiendo a la afirmación del escritor español Enrique Jardiel Poncela de la primera mitad del siglo XX: " la mujer es como la espada sólo infunde respeto cuando está desnuda". Por allí te escribí un poema para festejar el primer millar de tus poemas publicados en Textale. Estrellas merece tu oema Un gran abrazo. Filiberto.