RICHARD LLEG A LOS MIL
Publicado en Feb 04, 2010
RICHARD LLEGÓ A LOS MIL POEMAS Y ANDO CONTENTO, EL MERECE UN MONUMENTO, POETA DE GRAN PERFIL, SIEMPRE YO TE HE ELOGIADO, ERES LIBRE Y CONSAGRADO. YO TE HE LLAMADO "EL PROLÍFICO", ESCRIBES BASTANTE Y BUENO, NO NECESITAS RELLENOS, ERES POETA MAGNÍFICO, CUAL "FÉNIX DE LOS INGENIOS", CON GARBO, LÍRICA Y GENIO. ME HONRA FELICITARTE Y DE LLENARTE DE HALAGOS, ES LO MEJOR QUE HOY HAGO. ARTISTA DE UN BELLO ARTE, LA POESIA ES ILUSIÓN Y TU LE AGREGAS PASIÓN. DIOS PERMITA RETENERTE, DE TEXTALE ERES BALUARTE NO ES DE GRATIS ALABARTE, ES UN HONOR EL TENERTE, POETA DE ESTE PORTAL, UN RAPSODA SIN IGUAL.
Página 1 / 1
|
Johel K. Delacroix
1,000? pff que puedo yo decir
Haber si me pasan la receta porfavor.
Filiberto Oliveros
Filiberto Oliveros
Mi apreciado amigo y paisano Richard, poeta "Prolífico" de las cumbres de Textale, me desbordas y reconfortas notablemente con tus generosos elogios, para responder a un homenaje, para el cual tienes sobrados méritos.
Recibe un gran abrazo. Filiberto.
Richard Albacete
Delfy
Felicidades a Richard y Aplausos para mi coordinador.
Besos
Delfy
Carol Love
leer a estos dos poetas profundos de corazón
que escriben con emoción respeto y tanta pasión...
Me gusta mucho leerlos, sus maneras, su cuidado hacia la poesía,
Saludos Richard y Filiberto
Besos
Filiberto Oliveros
Daniel Florentino Lpez
de una institución de este sitio
Bello poema!
Un abrazo
Daniel
Filiberto Oliveros
Gracias mi querida musa la Gallarda Venusina Lety, por tus elogios y por sumarte al homenaje al Gran Poeta Richard. Mi amor y reconocimiento contigo. Abrazo extendido de Filiberto
Filiberto Oliveros
Gracias amigo y compañero Alfonso a varios días de distancia, observo que este poema no ha merecido muchos comentarios, los que creo merece mi homenajeado, quien creo que tampoco ha detectado mi infeliz homenaje. Gracias por tus proverbiales elogios y por tu solidaridad. Un gran abrazo de Filiberto.
leticia salazar alba