Mi despedida de Galaxia Textale.
Publicado en Feb 04, 2010
Hoy me levante con el corazón desafiante.
Con ganas de suspender las ilustraciones de mi ser. Hoy tomare una vida llena de rutina, para matar a mi Némesis más grande. El aislamiento existencial. Estoy decidido a mezclarme entre lo que mas odio. Para resbalarme en el vomito que una ves lance en este suelo. Saldré de mi cuarto oscuro, y Hare lucir mi libra, mas equilibrada. Me perderé por momentos largos. Pero les aseguro a quienes me echen de menos, a quienes les brinde mi soledad, a quienes me brindaron la suya. Volveré... Volveré siendo más conciente de mí, del ambiente, de los demás. Hoy asumiré mi responsabilidad, me cortare el poco bello facial, mi cabello tomara forma y juro que lo lavare. Vestiré más común, Dejare de ver con odio a la luna. No tomare más cerveza los lunes y tomare en serio a Fritz Riemann. "Dejare todo lo que fui". Intentare ser masa. Intentare reírme de comentarios vacíos y absurdos. Prenderé la Televisión empolvada de mi cuarto y la mirare y Comentare junto a mis compañeros de barrio sobre los programas para idiotas que dan en canales como Vh1 y Mtv... "Entonces seré uno de ellos, un idiota mas conciente". "empolvare a Neruda, Carmen Conde y Shakespeare". Estoy seguro de mí. De que cambiare aspectos sencillos, pero seguro que mantendré mi posición "Mental", Cambiare ciertamente por mi. No por condicionamiento de los demás. Lo are para no sentirme tan excluido por mi. deseo ver con otros ojos el volver infinito de los días. Esta represión hoy estallara. mañana cuando vuelva. Espero contar contigo. Para llenar... este descompensado suicidio. Solo me resta por decirte Gracias. ....Gracias. att: Eli.
Página 1 / 1
|
Johel K. Delacroix
Aunque ya lo dije una vez, no hay despedidadas que no sean largas y no hay despedidas que valgan la pena.
alma
leticia salazar alba
Nayadeth Muoz
Ojalá hubiesemos intercambiado más palabras pero todo a su tiempo, n.n
Adiós y mucha suerte !
Eli
gracias a todos .. espero no dejar... a nadie .. sin nombrar .. a todos los que estan en mi lista de amigos gracias... no vemos.. espero volver pronto..
... I N