SEÑORA MADRE
Publicado en May 05, 2009
Mujer tu que concebiste, cuatro esperanzas
Eran dos pares de besos, todas las mañanas Déjame decirte en este día Que endulzaste nuestra niñez Con tus manitas frescas Haya en ese pueblito, chiquito y bonito Que meció nuestra infancia Protegidos por una mujer pequeña Que acuno nuestros sueños Vivíamos con las abejas tricolores Llenos del aroma del sauce y el pino Con el susurro o el bramido del rió hablador Según su temperamento en ese día Esa mujer menuda a la que siempre llamare madre Nos cubrió en la niñez, como lo hacen Todos los seres con ese nombre Con el olor de la menta y el chocolate Cruzamos la juventud, con gran energía Con todos los estandartes desplegados Entre amistades, juegos y danzas Los estudios y los primeros trabajos Nos hicimos maduros Protegidos por tu escudo Cual armadura de la reina Como escapulario poderoso Hoy los años han arrugado tus manitos De las que nos cogiamos confiados Su pelo negro como la noche Cambio al blanco cual copos de nubes Este gran océano, que es la vida Nos arrastra hacia ese insondable vació Madrecita te digo en esta ocasión Que siempre tus cuatro esperanzas Se prenderán de tus alitas.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|