El Olimpo
Publicado en Feb 05, 2010
Prometeo
tiene el hígado estropeado por los cuervos. aunque las malas lenguas lo acusan de tener cirrosis producto del exceso de alcohol y narcóticos. Prometeo arranco el fuego a los Dioses del Olimpo para darle la llama a los humanos. querían encender porro antes de la fiesta por el fin del reinado de los Dioses. malditos tiranos egoístas, sobre todo Zeus que desde que escapo a ser devorado por su padre Crono impuso a la tierra sus caprichos. después del alcohol el sexo las drogas y de liberar a Prometeo de sus cadenas, nació la filosofía que de la mano de Platón entre arrumacos con los jóvenes impuso la reaccionaria idea de que los solo los sabios debían ser reyes. y como es sabido realeza y sabiduría no se llevan bien. a menos que el rey imponga a los humanos su estupidez como sabiduría. de ahí de vuelta Prometeo encadenado y Ratzinger como Papa.
Página 1 / 1
|
facundo aguirre
inocencio rex
inocencio rex
esto es poesía a menos que el rey
imponga a los poetas
su estupidez como poesía
Carol Love
Este es uno de los tuyos que más me gustan poeta
facundo aguirre
Roberto Langella de Reyes Pea
Uno ve a un pibe con una svástica colgándole del cuello, y decís, "pobre pibe, no sabe nada"; y por ahí, el tipo sabe más que vos lo que eso significa. Cuánto horror, como decía e coronel Kurtz, al final de Apocalypse Now.
facundo aguirre
Roberto Langella de Reyes Pea
Roberto Langella de Reyes Pea