Confo en ti
Publicado en Feb 05, 2010
A pesar de los problemas
A pesar de los dolores, Que la vida me ha causado Y que hoy sigue rompiendo Mi cansado corazón. Confío en ti como siempre Aguanto todas las piedras, Afronto los malos tragos Y me vuelvo a levantar. Confío en ti pues se que nunca Me dejaste en el camino, Porque cuando no había nadie En mi vida estabas tú. Solo te pido un respiro Sin que te enoje lo dicho, Pues prometo aguantare Si ese es mi destino. Pero sabes que confío Que algún día me darás, Como premio en esta vida Un poco de felicidad, No me quejo, yo confío Pues se que a mi lado estas. Yo aguantare lo que pueda Tú sabes todo de mí, Yo aguantare, yo confío Que tu siempre estas allí. También sabes me conoces Las fuerzas ya me abandonan, He sido buena en la vida Y tú lo has podido ver. A pesar de las desgracias A pesar del gran dolor, Afronte siempre las cosas Con entereza y amor. Yo confío te obedezco A mi lado se que estas, No cuestiono solo aguanto, Solo tú sabes porque Me ha tocado vivir tanto, En la lucha y el dolor. Solo espero el momento Que tú decidas SEÑOR, Si me regalas la vida O ya me llevas con vos. Confío siempre confío Que quizás sea diferente, Y mi premio sea distinto Y me des felicidad Toda esa que en la vida, Nunca pude disfrutar. No me dejo yo confío Que tú sabrás decidir, ¿Qué necesito o merezco Para poder ser feliz. Yo confió yo confió No dejare de confiar, Pero mi cuerpo cansado Ya no puede seguir más.
Página 1 / 1
|
alma
alma
letra
alma
Johel K. Delacroix
Bastante objetivo el poema este.
alma
leticia salazar alba
alma
JUAN CARLOS
Besos y cariños..
Tu amigo..Juan Carlos..
alma
Serena-SilviaMonica Alfano
alma
alma
angelita
me tocaron. me llenaron, no sabes cuanto he caido, pero el siempre esta alli para levantarme, he sentido que no tengo fuerzas y el ha estado alli. diciendo, vamos si puedes..... dios es lo maximo....
solo debemos tener fe y no desmayar....
porque cada vez que sonries dios tambien lo hace! cuando lloras seca tus lagrimas y ante las pruebas y la adversidad silenciosamente esta contigo! solo confia.
cristo te amo....... Bendiciones.
tu amiga por siempre angelita. besitos.
alma
nydia
BESOS
alma