SENSUAL BAIRES
Publicado en Feb 05, 2010
Chorrea el saxo su inspiración su cotillón de figuras viejas, amontonadas en melodías que la estrenaron. Un vodevil su amor lejano, descascarado por los rincones y la ginebra de Monserrat espera insomne al poeta breve, el que padece la huelga infame de musas putas descoloridas zumbando sexo en los arrabales. Un sensual Baires viene aromando por las esquinas, por las delicias que merodean sin par su carne, tan cazadoras, tan sublevadas por espantar el aburrimiento, tan perfiladas cortazareando en las madrugadas, baten sus alas sobrevolando y un viejo tango las acorrala camino al bajo, por las leyendas de marineros alcoholizados, por nuestros hijos, hijos de un puerto que bien retrata un tal Del Prado, tan solitarios, tan faloperos. Esta madeja no se desata y el saxo gime fraseando orgasmos a contrapunto, arremetiendo esa melodía buscando el climax de su novela. Ayer rameras de la discordia atesoraron el sueño vano, encorsetaron el horizonte de porvenires estructurados, después vinieron tumbando podios y amaron locas por billeteras esos amores sin corolarios. A todas horas trabajadoras, y por las noches a ver si el duende se descoloca, se arman pacientes en plan conquista, por mil turistas, cien pecadores, placer de a ratos. Otra ocasión que se desvanece para ese saxo tan transpirado, que no tendrá un premio franela, mientras lo habite sed milenaria que embruja su arte, paseando anzuelos que aroman este Sensual Baires.
Página 1 / 1
|
Jorge Dossi
Un abrazo
Jorge
Jorge Dossi
Un abrazo
Jorge
Jorge Dossi
Un abrazo
Jorge
elbi beatrz
Gracias por este regalo que me llevo a favoritos!
Besos y abrazo!
Elbi
Jorge Dossi
Carol Love
G. F. Degraaff
Alma Andrea
y el sonido del saxo que gime a contrapunto...
Saludos Jorge.
Jorge Dossi
Un abrazo
Jorge
Guillermo Capece
Felicitaciones, amigo