COMO ME DUELE AMARTE.
Publicado en Feb 06, 2010
Te quiero tanto…y me duele quererte. Porque me ahoga este amor. Me asfixia. Socava mis vértebras, mis arterias. Penetra mis huecos, mis espacios. Me llena de ti. Me parasita. Me anida. Se enquista en la médula del hueso. Me duele tanto este amor…Me hiere. Acaricia mis brazos, me sofoca Se acomoda en mí como una sierpe. Se enrosca se trepa me succiona. Me vacía de sueños, me desangra. Cómo me duele amarte…como duele. Estar pegada a ti, ser tuya sin quererlo. Sin pedirlo o buscarlo o deseándolo. Y sigo hurgando en tus fronteras En el límite de la razón y el desconsuelo. En todas las cumbres de tu espacio En el amanecer y los ocasos. Entre los desniveles de tu melancolía. Aún te busco, amor. Y te me niegas.
Página 1 / 1
|
Mara Ester Rinaldi
Un abrazo...
Maritè.
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Mara Ester Rinaldi
No sabes todavìa cuànto nos gusta sufrir por amor? jaja...no hay explicaciòn, mi querido amigo...cuando las palabras quieren volar, hay que soltarlas....y ellas se unen a su libre albedrìo...
Besos, amigo querido...
Marìa Ester.
Mara Ester Rinaldi
Entre nosotras...el tonto es Êl.....jaja...porque cuando se de cuenta, serà tarde....Y todo ese gran amor que sientes y no es correspondido, encontrarà otro "alguien" dispuesto a recibirlo...
Recuerda que eres UNICA, amiga....y maravillosa....
Y asì debes sentirte cuando ames a quien te merezca....
Besos, hermosa....
Marìa Ester.
luisa luque
un besoooooooooooooooo!!
Alfonso Z P
sufrimiento, cuando el amor debe ser todo lo contrario, mucha felicidad. Hay que
ver hasta donde se aguanta y quien puede mas, si el amor o el desamor.
Abrazos: Alfonso
luisa luque
soy muy tonta por que el lo toma como un juego pero yo no... o es él el tonto?
eso me aprieta taaanto el alma... como bien dijiste " me asfixia" ...
muy buen relato!!! un graaaaan beso!
JUAN CARLOS
Besos y todo mi cariño siempre..
Te quire mucho..Juan Carlos...
Mara Ester Rinaldi
La verdad, la escribì dormida....jaja...
Prueba, Johel....escrìbele al amor....
intèntalo poeta de los mil rostros...
Johel K. Delacroix
La del corazón de oro.
De los mil rostro me llamó usted?
ah no sé que pensar.
Johel K. Delacroix
ayyyyyyyyyyyyyyyyyy no me dejes