Un mono rabioso
Publicado en Feb 08, 2010
SIDA
puede ser síndrome de la inmunodeficiencia adquirida; como también salí inmediatamente de ahí; o súbitamente incendie diez alamedas; SIDA puede ser técnicamente menos de 83 cd4 toxoplasmosis cansancio por un virus que te inflama o solo intento degenerar alcoholizado; sangrientamente ingratos los dolores de amor; silenciosamente irradiando dulzura agonizo. SIDA puede ser la pesadilla del medico como ley y orden. la jeringa en las venas para extraer sangre en una sala repleta de gente desesperada. o subjetividad inquieta deseosa de ateismo. y aunque juegue con las palabritas sabiendo que son signos de la nada. un estupido poema. revuelva en la arena buscando las llaves perdidas de un antiguo recuerdo. recite rimas rozagantes de ridiculez, estalle de rabia porque el tiempo se va y la noche bajo las estrellas me han alertado que olvidamos el amor. aunque el medico –a regañadientes- me autorice a tomar hasta dos gramos de cocaína, pero yo no encuentre en ella más que un espejo de mis miedos. aunque estalle como un fuego artificial y le toque el culo a la luna. SIDA puede ser la angustia y el hastío del negarse a esperar que llegue la muerte disfrazada de enfermera como Daryll Hanna en Kill Bill. un mono rabioso con la costumbre de devorar como un tiburón hambriento.
Página 1 / 1
|
Hoz Leudnadez
CULPALE!!!!!
CULPABLE!!!!
CULPABLE!!!!!
CRIMEN:
GENIO POETA SERIAL......ASESINO DE LA COTIDIANEIDAD!!!!!!
SENTENCIA:
5 ESTRELLAS!!!!!!!
TOCK...TOCK....SE CIERRA LA SECION........
facundo aguirre
inocencio rex
gracias aguirre
facundo aguirre
Roberto Langella de Reyes Pea
facundo aguirre
facundo aguirre
facundo aguirre
facundo aguirre