soplando al viento
Publicado en Feb 08, 2010
El viento
pena la pena de un viejo amor. como la sangre que brota espesa sobre rocas gastadas por el viento, amante destructivo que aplica con violencia de siglos y siglos sus caricias. y asi las antiguas cordilleras magnificas poderosas son ahora pequeñas sierras arrugadas llenas de fosiles como baúl de una abuela. cuando no, redicidas a simple arena y el viento solo y amargado tratando de reemplazar con culos siliconados las antiguas nalgas de otras hembras como Juana de Arco, Cleopatra, Louise Michel, Rosa Luxemburgo. hasta la marihuanera Marilyn Monroe cuando susurraba al oido de JFK su happy birtday mister president sentia como la caricia del viento desparramaba a todos los presentes su chanel numero 5. en los días de furia quejoso de tanto hastio azota huracanes sobre ciudades de ladrillo que alaban a los arquitectos y olvidan que las paredes las levantan los albañiles y las destruye el viento o su fiel amante el agua. por la que pena penas de amor cuando desaparece la tormenta. y se rie cuando Bob Dylan canta que la respuesta la encontraras soplando al viento.
Página 1 / 1
|
Eduardo Fabio Asis
facundo aguirre
María de la Paz Reyes de Langella
facundo aguirre
María de la Paz Reyes de Langella
facundo aguirre
Roberto Langella de Reyes Pea
facundo aguirre
Roberto Langella de Reyes Pea
nydia
BEOS QUERIDISIMO, FACUNDO...
BULSARA