Servicios Gastronmicos: Cmo elegir un servicio
Publicado en Feb 09, 2010
Al momento de organizar una fiesta, siempre debes pensar detenidamente el catering que piensas contratar para agasajar a tus invitados.
La elección no debe ser azarosa, puesto que si bien hay muchos servicios gastronomicos en el mercado, no todos se adecuan a lo que esperas y por ello debes elegir con detenimiento. El momento del catering suele ser de los más esperados por los invitados a una fiesta, muchas veces determina el realce de tu evento e incluso es el que logra que tu fiesta sea de las más comentadas. Desde esta visión es que es muy importante saber elegir qué servicio de catering contratar, y para ello hay algunos puntos que no debes perder de vista. Primero que nada debes tener en cuenta la atención y dedicación con la cual eres informado de los servicios gastronomicos que una empresa pone en tus manos. No dudes en consultar dudas tanto como presupuestos. En segundo término ten en cuenta que no debes siempre optar entre las cartas estándar que estas empresas ponen en tus manos, también es bueno que elijas aquellos servicios de catering que te dejan libertad para elegir el menú que quieres tener en tu fiesta, pues si bien ofrecen un producto, no todos tenemos las mismas pretensiones ni intereses para organizar un evento, por lo cual es importante que veas la flexibilidad que un servicio te ofrece. Por otra parte, recuerda que en estos temas no sólo es importante el profesionalismo y la experiencia. Sino que la cordialidad con la cual se realiza el trabajo y la atención a los invitados tendrá la misma importancia y formarán parte de los detalles que harán que todo funcione a la perfección. Puedes tener en cuenta, a la hora de hacer las consultas en las diferentes empresas, que siempre los ejemplos que puedan mostrarte de otros eventos ayudarán a que imagines el servicio gastronómico que esas empresas realizan. En estas presentaciones podrás ver tanto la decoración de los platos como la calidad y los sabores que, a simple vista, te darán una primera impresión de la empresa y que ayudarán a que tomes tu decisión.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|