Por amarlo
Publicado en Feb 09, 2010
Que, ¿por qué lo hago? murmuró
¡Por que no hacerlo! creo que respondí Tan tonta la pregunta como la explicación Mas, a ninguno importó el real sentido Y en mudo abrazo al fin nos quedamos Escuchando nuestra respiración Pensábamos en lo mismo, es seguro Y por lo mismo callamos Tan escaso ese tiempo que llamamos nuestro Que las palabras se vuelven estorbo Para inventar rebuscados pretextos Mas, ya lejos del momento Con mente y corazón fríos A solas con mis sentimientos Y lejos del mundanal ruido Me sigo preguntando... Por que no sólo le dije que lo estaba amando Recordarle que es mi primer intento en esto Que de límites, reglas, parámetros Para entregarle mi amor no hay nada impuesto Comprendo que no se medir mi pasión De sinceridad ese, el más veraz gesto Que mujer me hice entre sus brazos Que mi vientre sueña parir sus hijos Que brindarle paz en mi regazo Es por lejos lo único que tiene sentido Que aprender a amarlo es la guía de mis pasos Y hacerlo feliz es mi desafío De amar y ceder nada sabía Y ahora no entiendo de límites Si por él me vuelvo luz y poesía Prosa, miel, océano y día No sé bien, que parte no entiende Si todo entrego a quien llamo vida.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|